Apps para Móviles Celulares Programas de PC

Air Droid le permite acceder y administrar su teléfono / tableta Android desde el escritorio, a través de una conexión inalámbrica

Conexión directa entre su teléfono y escritorio
AirDroid le permite controlar de forma remota ciertas funciones de su teléfono o tableta Android. La transferencia de archivos y carpetas, por ejemplo, es compatible y puede realizarse tanto de PC a Android como viceversa. Puede ver la lista de llamadas, llamadas perdidas, SMS recibidos, incluso responder a mensajes cortos mientras escribe desde el teclado físico.

AirDroid debe instalarse tanto en su computadora como en su teléfono Android para que se establezca una conexión segura. Puede instalar fácilmente la aplicación hermana AirDroid en su teléfono, desde Play Store. Además, debe iniciar sesión con una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas, y luego repetir la acción al acceder a AirDroid desde el teléfono / tableta.

Controla remotamente tu teléfono Android
Una vez que el dispositivo está conectado, puede ver el contenido del teléfono en el escritorio. El software cuenta con AirMirror, una función que le permite controlar de forma remota su teléfono / tableta Android, como recibir notificaciones en su escritorio, responder a SMS o iniciar aplicaciones haciendo clic en las notificaciones.

El software presenta el cifrado de extremo a extremo (E2EE) como una medida de seguridad para la protección de datos o el bloqueo de interferencias de terceros. Puede controlar varias aplicaciones de mensajería y enviar mensajes directamente desde su escritorio.

Además, puede habilitar la opción «Encontrar mi teléfono» para ubicar su dispositivo en un mapa, borrar datos confidenciales, bloquear su teléfono o configurarlo para que emita un sonido. Esta función es muy útil en caso de que extravíe su teléfono Android.

Sincroniza datos y controla tu teléfono Android.
AirDroid le permite establecer una conexión entre su dispositivo Android y su computadora, sin un cable USB. El software facilita la transferencia de datos entre el teléfono y el escritorio, así como el control remoto de mensajes o aplicaciones. Puede recibir notificaciones en el área de la bandeja del sistema con respecto a mensajes o aplicaciones de teléfono y administrarlas instantáneamente desde su computadora

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia