Programas de Audio Programas de PC

Cambia la velocidad de bits de tus pistas de audio con la extensión MP3 Quality Modifier

MP3 Quality Modifier es una herramienta liviana y fácil de usar que te permite cambiar la velocidad de bits de tus pistas de audio con la extensión MP3.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Las pistas MP3 se pueden importar a la cola mediante el explorador de archivos o el método de «arrastrar y soltar». Se permite el procesamiento por lotes.

En la lista puede ver el nombre del archivo, el título, el artista, el tamaño, la velocidad de bits, los canales y la frecuencia de muestreo de cada pista.

En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar una tasa de bits diferente, junto con el modo (variable, constante o promedio), canales y tasa de muestreo.

Una vez que especifique el destino de salida, puede iniciar el proceso de conversión. Opcionalmente, puede configurar el modificador de calidad de MP3 para reemplazar las pistas originales.

Además, puede organizar las columnas que se muestran en la lista y cambiar el idioma de la interfaz, así como habilitar el Modificador de calidad de MP3 para mantenerse al tanto de otros procesos, escanear subcarpetas, reparar archivos dañados y revisar archivos automáticamente.

Pero también puede habilitar la herramienta para adoptar la estructura de carpetas, las etiquetas ID3 y las fechas de los archivos, marcar archivos con derechos de autor, ajustar la calidad y establecer la velocidad de bits mínima y máxima, establecer la prioridad de la CPU, y más.

El modificador de calidad de MP3 utiliza una cantidad muy baja de recursos del sistema (que apenas se nota), finaliza rápidamente un trabajo de conversión e incluye una breve guía paso a paso para principiantes. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y recomendamos encarecidamente el Modificador de calidad de MP3 a todos los usuarios.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia