Videojuegos para PC

Coma es un juego de plataformas muy especial

Con un diseño que recuerda al videojuego indie Limbo que logró muy buenas críticas. Los escenarios están muy bien construidos y recrean una atmósfera misteriosa y oscura muy interesante. Durante la partida también nos encontraremos con puzzles y acertijos que diversifican las mecánicas de juego, de modo que no se limita a saltar obstáculos y evitar enemigos. Coma es mucho más.

El punto débil de este título es que está desarrollado con Flash, la tecnología de Adobe que, como sabemos, está en franca decadencia. Esto significa que los tiempos de carga son más tediosos que en otros juegos de esta lista. Además, existe la posibilidad de que el navegador nos obligue a actualizar el software del ordenador o que, directamente, no funcione.

No obstante, Coma es un juego diferente que gustará a los aficionados de las aventuras y los juegos de puzzle. También tiene diálogos, esto rebaja el ritmo de la acción y nos permite sumergirnos en la historia. Sin duda, es uno de los mejores videojuegos para el navegador de Internet.

 

 

https://www.minijuegos.com/juego/coma

 

 

Fuente: ComputerHoy