Instructivos de Windows

Cómo activar el arranque rápido en Windows 10

Si este es tu caso y quieres activar el arranque rápido vamos a primero a revisar si está activado, para lo que vamos a pulsar con el botón derecho del ratón y dentro de “Opciones de energía” activamos la opción “Requerir contraseña al reactivarse”.

 

 

Es el paso previo para con posterioridad ver una nueva pantalla que muestra las formas de apagado que tenemos activadas. La primera que verás es “Activar inicio rápido”¿la tienes activada? Solo debes marcarla para poder empezar a hacer uso de la misma.

Ya lo tienes hecho y puedes probar si aprecias la diferencia si bien y si quieres realizar cambios en la configuración, vas a precisar del uso de los “célebres” Permisos de Administrador para poder acceder a todas las opciones.

 

 

Desde este momento tu equipo debería experimentar una mejoría, pero como no todas las máquinas son iguales a la hora de ofrecer resultados, pese a que tengan los mismos componentes, puede que quieras volver atrás, para lo que bastará con deshacer los pasos que hasta ahora hemos explicado.

 

Fuente Xataka