Instructivos Instructivos Celulares MANUALES E INTRUCCIONES

Cómo recordar en todo momento donde hemos estacionado el Auto con Google Maps

Esta función que nos ofrece Google Maps nos permite en todo momento conocer dónde aparcamos nuestro vehículo, para evitar que cuando salgamos de casa por la mañana medio dormidos, nos pongamos a dar vueltas por la manzana tratando de recordar donde aparcamos el día anterior, algo que a todos nosotros nos ha pasado.

  • Para establecer cuál es la ubicación del aparcamiento de nuestro vehículo, debemos, una vez hemos aparcado, abrir la aplicación y pulsar sobre nuestra localización. 
  • A continuación, se mostrarán una serie de opciones de entre las que tenemos que seleccionar: Guardar aparcamiento.
  • En ese momento, se mostrará una P en esa posición para que al abrir nuevamente la aplicación Google Maps sepamos rápidamente donde se encuentra nuestro vehículo.

Una vez hemos salido del aparcamiento debemos abrir nuevamente la aplicación y pulsar sobre la P que indica la posición de nuestro vehículo para proceder a eliminar la marca establecida. Aunque también podemos dejarla marcada y volver a establecer una nueva ubicación cuando lleguemos a nuestro destino o volvamos a casa por la noche para que al día siguiente sepamos rápidamente donde aparcamos el día anterior.

 

 

 

Fuente: Androidsis