Programas de PC Videojuegos para PC

Compra y administra juegos de la tienda Origin

Altamente intuitivo
Incluso si nunca usó esta aplicación u otras similares antes, puede saltar directamente a la acción, ya que su interfaz es altamente intuitiva y le permite beneficiarse de sus capacidades sin esfuerzos significativos.

Sin embargo, después de instalarlo en el equipo de destino, debe proporcionarle credenciales válidas para que pueda otorgarle acceso a sus funciones.

Explora la tienda, compra juegos, organiza tu biblioteca
Después de iniciar sesión en su cuenta, la aplicación le otorga acceso a 3 categorías principales, que se muestran en el panel dedicado dentro de la ventana principal: «Mi casa», «Tienda» y «Biblioteca de juegos».

La primera muestra varias noticias relacionadas con las entradas destacadas, artículos relacionados con el juego de toda la web y artículos que actualmente son populares en Origin. La «Tienda» le permite explorar la selección de juegos disponibles para la venta, pero también ofertas especiales o juegos gratuitos.

Por último, pero no menos importante, su «Biblioteca de juegos» es el lugar donde se muestran todos los elementos que compró o importó en la aplicación. Por lo tanto, puede organizar su contenido, establecer juegos como sus favoritos, descargar juegos a su computadora, ocultarlos o ver sus propiedades.

Apoyo social
Origin te permite conectarte con amigos que también usan esta aplicación. Desde la ventana principal, puede observar la barra de herramientas de chat en la esquina de su pantalla. Al hacer clic en él, se expandirá y mostrará todos tus contactos. Si no tiene contactos en su lista, puede comenzar a agregar algunos escribiendo su nombre en el campo designado y haciendo clic en el botón correspondiente.

Todas sus solicitudes de amistad se muestran en su lista de contactos para que pueda realizar un seguimiento de ellas, o incluso cancelarlas si es necesario.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia