Apps para Móviles Celulares

Crea un hotspot Wifi portátil gratuito al activar el hotspot WiFi.

La aplicación de punto de acceso wifi gratuito es una forma fácil y rápida de compartir tu conexión a Internet WiFi.

El hotspot Wifi portátil es la mejor aplicación gratuita de hoy para compartir sus datos móviles con otros dispositivos. Ayuda a los usuarios a crear un punto de acceso wifi portátil compartido de 2G / 3G / 4G / 5G. Puede compartir sus datos móviles con sus amigos o su familia rápidamente.

El nombre de punto de acceso es el nombre de WiFi que se establecerá y que será visible para los dispositivos cercanos.
Contraseña es la contraseña de WiFi para establecer.

¿Sabe realmente cuántos dispositivos están conectados a usted y cómo comparte sus recursos? Si no, no se preocupe, es muy rápido y confiable vigilar los dispositivos conectados.

El hotspot de conexión a Internet con conexión Wi-Fi gratuita permitirá la creación de redes sociales móviles para su computadora, computadora portátil, tableta, teléfono inteligente o cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi y podrá compartir un hotspot ilimitado.

La aplicación gratuita WiFi portátil Hotspot es compatible con Android O y las últimas versiones y requiere algunos permisos de ejecución. Una vez que permita estos permisos, se ejecutará en su dispositivo.

La aplicación Wifi hotspot es la primera aplicación que admite todas las últimas versiones de sus dispositivos.

También puede encontrar Wifi gratuito en las cercanías utilizando esta aplicación y conectarse a una red no segura o si tiene una contraseña cercana a wifi, puede conectarse fácilmente con un solo clic.

La aplicación gratuita Wifi Hotspot también proporciona la capacidad de uso de datos móviles con gráficos impresionantes.

 

 

 

Descarga Aquí desde Play Store

 

Fuente: Play Store