Programas de Ayuda Programas de PC

Google Maps Downloader Aplicación destinada a descargar mapas de Google.

Google Maps Downloader es una aplicación confiable diseñada para descargar mapas de Google a alta velocidad. El resultado es una colección de imágenes pequeñas que se pueden combinar en un mapa más grande. Esto puede servir en una gran variedad de proyectos, desde la creación de un mapa de mosaicos hasta presentaciones y tutoriales.

Ligero y fácil de usar
Las situaciones en las que se necesita un mapa pueden variar de ir de viaje a fines educativos. Después de todo, el método es más importante que la razón y, en lo que respecta al software de mapas, las opciones son muy ricas. Lo que diferencia al software que pertenece a esta categoría es la calidad de las imágenes y la velocidad de descarga.

Google Maps Downloader cumple con éxito ambas condiciones, brindando medios sencillos para obtener rápidamente mapas con una resolución satisfactoria. Además, es extremadamente fácil de usar e integra un extenso archivo de ayuda para los usuarios primerizos.

Tras el proceso de instalación sin complicaciones, el primer contacto con la interfaz del programa es de naturaleza positiva. Con una interfaz gráfica de usuario simple, pero intuitiva, la aplicación se concentra principalmente en propósitos en lugar de apariencias.

Obtener rápidamente un área específica
Los usuarios deben crear un nuevo proyecto para cada mapa, en caso de que necesite proyectos anteriores más adelante. La aplicación requiere que proporcione datos geográficos, como la latitud y la longitud, así como el nivel de zoom y la carpeta de salida (también se puede configurar desde la ventana Opciones).

Una vez que presionas el botón «Descargar», todo lo que se necesita es una dosis de paciencia. Durante nuestras pruebas, Google Maps Downloader se comportó de manera honorable y pudo procesar un proyecto en menos de dos minutos (aunque es cierto que el intervalo también depende del tamaño del mapa).

De forma predeterminada, el mapa se divide en varias partes más pequeñas, pero la aplicación cuenta con un combinador de imágenes que puede unir los fragmentos en un instante. Puede utilizar el Visor de mapas integrado para ver el mapa final.

Para terminar con
Con todo, Google Maps Downloader es una opción rápida y confiable en su campo de trabajo. La accesibilidad, la velocidad y la calidad de la imagen son sus puntos más fuertes, por lo que está a la altura de las expectativas y cumple una gran variedad de propósitos.