Celebraciones Día del amor y la amistad

Ideas para celebrar el día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero se conoce mundialmente como el Día del amor y la amistad. Todos los enamorados celebran sus vínculos con diversas actividades como una cena romántica, un viaje, o —en muchos casos— comprometíendose en matrimonio. Pero si apenas comienzas con tu pareja, te tenemos varias ideas que te podrían sacar de apuros.

1.- Cena en casa

Entre las actividades del día, no puede faltar la cena romántica. Pero si todavía te estas conociendo con tu media naranja, no necesariamente hay que salir y estar incómodo en un restaurante de lujo. Atrévete a usar tus conocimientos culinarios y cocinar algo en casa. 

<p data-recalc-dims=Entre las actividades del día, no puede faltar la cena romántica. Pero si todavía te estas conociendo con tu media naranja, no necesariamente hay que salir y estar incómodo en un restaurante de lujo. Atrévete a usar tus conocimientos culinarios y cocinar algo en casa. 

«/>

2.- Noche de Luces

Busca un edificio que tenga una hermosa vista panorámica. Una vez estes allá arriba, verás qué inspirador es conversar junto a tu chico o tu chica rodeado de millones de luces. Puedes acompañar con un par de compas y alguna bebida sueve y quizá algunas frutas exoticas para compartir

<p data-recalc-dims=Busca un edificio que tenga una hermosa vista panorámica. Una vez estes allá arriba, verás qué inspirador es conversar junto a tu chico o tu chica rodeado de millones de luces.

«/>

3.- Picnic

No hay nada más cool y romántico que hacer un picnic con tu amado. Es la oportunidad perfecta para estar en contacto con la naturaleza, comer algo delicioso y disfrutar de una buena charla sin que nadie los moleste. 

<p data-recalc-dims=No hay nada más cool y romántico que hacer un picnic con tu amado. Es la oportunidad perfecta para estar en contacto con la naturaleza, comer algo delicioso y disfrutar de una buena charla sin que nadie los moleste. 

«/>

4.- Recrear la primera cita

Puedes preparar una gran sorpresa para tu amor: recrear la primera cita que tuvieron, decorar ese lugar (todo sin que él o ella sepa) y comentarle que le propones ir a un lugar nuevo que te recomendaron, pero realmente le estás invitando a ir a ese sitio especial donde se enamoraron por primera vez. ¡Seguro le encantará!

La Suma De Los Días

5.- Relajarse en pareja

Los afanes, el trabajo y el día a día hacen que olvidemos algunos placeres que están al alcance de la mano.Planear una visita al spa juntos puede regalarles un momento de esparcimiento inolvidable y renovarlos para continuar con las obligaciones. Aquí hay planes para todos los gustos y presupuestos. Puedes elegir entre circuitos de día entero que también tienen acceso a las zonas húmedas, tratamientos especiales y alguna atención como coctel o copa de vino o comenzar por un plan sencillos de masaje para dos, aromatizado con esencias y escuchando música relajante.

6.- Romper la rutina

Si lo que quieres es arriesgarte con algo totalmente diferente planifica un viaje de fin de semana a un destino que no conozcan y puedan disfrutar juntos. Puede ser salir de campamento a alguna montaña si les gusta la aventura, o reservar en un hotel boutique si lo suyo es relajarse y dejarse atender. Un vuelo en parapente, navegar por un río, ir por primera vez a una clase de baile o contratar alguna otra actividad que suba la adrenalina será fantástico y seguro creará un recuerdo que durará por siempre.

Todas las excusas valen para hacer de esta celebración la más bella que hayan tenido juntos y para recordarle a tu pareja, cuánto significa para ti y lo importante que es en tu vida. También podrías inspirarte para realizar actividades en la celebración de su aniversario, o simplemente dedicarle unas lindas frases para empezar un día romántico y de manera especial; éstos y otros detalles son los que ayudan a mantener encendida la llama del amor.

LifeEmotions Wedding Photography