Decoración

Ideas para presentes del día del amor y la amistad

1.- Hacer un álbum de recuerdos

“Recordar es vivir”, puedes buscar las mejores fotos de los dos, paseos, viajes, fechas especiales y colocarle al lado de cada foto un mensaje especial. La idea es hacerlo diferente, busca fotos que estaban archivadas y también destaca acontecimientos que han marcado su historia de amor. ¡Será genial y sencillo de hacer!

Resultado de imagen para album de recuerdos para enamorados

2.- Regalar una cajita llena de detalles

Te recomendamos hacer una cajita con estos detalles, algunos dulces y también mensajes de amor. Será un regalo perfecto para complementar 
una cita románticas y brindarle un toque de ternura al amor de tu vida.

Resultado de imagen para cajita de detalles

3.- Botella de amor con foto

Estas botellas tipo portaretrato quedan encantadoras, son una forma muy especial de demostrar amor y conservar un momento bello dentro de ellas. Además son excelentes para hacer un regalo especial o simplemente para agregar un portaretrato muy original a un rincón del hogar con un presupuesto muy bajo. 
En esta oportunidad los hice con botellas de tamaño mediano pero prácticamente podemos hacerlos con cualquier tipo y tamaño de botellas siempre y cuando sea transparente.

Botellas de Amor con Foto para Regalar

4.- Set de Spa

Si tu pareja trabaja demasiado y se encuentra bajo mucho estrés, o simplemente quieres consentirlo, un regalo romántico y muy útil, es un set de spa. Puedes preparar un lindo baño para usarlo y sorprenderlo con una noche romántica y de relax.

Resultado de imagen para set de spa

5.- Juego de Sentidos


Esta propuesta es un viaje por los 5 sentidos. Aquí ver, oir, oler, tocar y probar se conjugan, para una velada romántica muy especial e inolvidable. Consiste básicamente en un set de 5 cajitas, rotuladas son los 5 sentidos mencionados anteriormente, y en su interior guardan secretamente un elemento que permitirá interactuar y experimentar con ese sentido en especial.

What's on my Porch