Apps para Móviles Celulares Programas de PC

Increíbles Editores de vídeo para Android y IOS Sin Marca de agua GRATIS!!

Quieres hacer Ediciones Profesionales pero no tienes Computadora? Has probado muchos Programas pero tienen Marca de agua? Si es así veras en este Articulo las Mejores Apps de Edición de vídeo sin Marca de agua!

  1. VideoShow

    Premiada en diferentes ocasiones, VideoShow es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android gratis. Cuenta con una interfaz fácil de usar, desde la cual vamos a poder seleccionar diferentes opciones como agregar texto, música, efectos de sonido o realizar doblaje en vivo (añadiendo nuestra voz o un clip de audio).

    Además permite comprimir el tamaño del archivo final sin perder calidad. Otra ventaja es que no tiene límites en cuanto a la duración del vídeo. Así mismo incorpora una función de reconocimiento facial, grabar selfies en vídeo con stickers en movimiento y máscaras. La app VideoShow está disponible para descargar en Google Play.

  2. Adobe Premiere Clip

    El editor de vídeo por excelencia cuenta con una versión para móviles. Se trata de Adobe Premiere Clip y es una app gratis completa y sin anuncios para editar clips de vídeos en móviles Android. Destaca por su capacidad para crear clips de manera automática a partir de una foto o vídeo. Este material lo vamos a poder editar, eligiendo entre múltiples funciones como cortar, recortar, agregar transiciones, música, filtros, efectos y otras opciones más avanzadas.

    Es la opción perfecta para aquellos acostumbrados a trabajar con el programa Adobe Premiere en el PC, con la ventaja de que ahora lo hacen desde cualquier dispositivo móvil. Puedes descargar Adobe Premiere Clip en este enlace.

  3. Movie Maker Filmmaker

    Si hablamos de un programa para editar vídeos, de manera inevitable nos viene a la cabeza Movie Maker. El mítico programa de Windows cuenta con una versión móvil con ciertos parecidos. Desarrollada por ALIVE, desde Movie Maker Filmmaker vamos a poder crear mini películas con efectos especiales, transiciones, texto y música en unos pocos segundos.

    Basta con grabar y subir el vídeo desde nuestro teléfono móvil Android, seleccionar una banda sonora y ponerle un título a nuestra película. Lo bueno es que no es necesario contar con grandes conocimientos de edición de vídeo para lograr resultados profesionales. Cuenta con una tecnología de Inteligencia Artificial que se encarga de analizar las mejores partes de cada clip. Está disponible en Google Play.

  4. PowerDirector Video Editor

    Se trata de un potente editor de vídeo desarrollado por CyberLink que cuenta con todas las funciones más importantes de este tipo de herramientas. La más significativa es la línea temporal, que nos permite movernos por toda la pista cómodamente.

    Por poner algún inconveniente, puede suponernos un esfuerzo extra acostumbrarnos a los controles. Pero una vez que nos hacemos con ellos, desde la aplicación PowerDirector Video Editor se pueden hacer vídeos con un móvil Android con una calidad profesional en pocos segundos y con pocos pasos. Cuenta con más de 30 efectos y 60 transiciones para añadir a los clips de vídeo. Esta app se puede descargar de manera totalmente gratuita.

  5. Funimate

    El editor de vídeo Funimate es una aplicación gratis para editar vídeos divertidos en Android de manera fácil. Usado por millones de personas en todo el mundo, permite transformar una momento cotidiano en uno creativo, añadiendo increíbles efectos visuales. También permite crear vídeos asombrosos en tiempo real.

    Cuenta con más de 15 efectos de vídeo, con los cuales podremos desarrollar nuestra creatividad y formar parte de retos junto con otros usuarios de esta comunidad (previo registro gratuito). Puedes descargar esta app en este enlace.

Estas fueron las mejores Apps de Edición de vídeo sin Marca de agua DISFRUTENLAS!!!