Instructivos Instructivos Celulares MANUALES E INTRUCCIONES

Instructivo como activar el bloqueador de anuncios de Google Chrome en Android

Google Chrome ha estado introduciendo muchos cambios a lo largo de este mismo año, como el ahorro de datos. Una de las nuevas funciones que se han introducido en el navegador por excelencia para Android es su propio bloqueador de anuncios. Con esta herramienta, Google espera que los usuarios dejan de usar alternativas como AdBlock, y usen en su lugar su propio bloqueador. Para todos los usuarios con el navegador, se encuentra ya disponible desde esta primavera.

Por eso, es probable que haya usuarios interesados en poder tener este bloqueador de anuncios de Google Chrome. De manera que no tengan que soportar anuncios mientras navegan en su teléfono Android. Poder conseguirlo es muy sencillo.

Para poder tener el bloqueador de anuncios en el navegador, lo único que tenemos que tener es Google Chrome actualizado. Está presente desde hace unos meses en el navegador, por lo que si has actualizado en algún momento en estos pasados meses, vas a tener ya la posibilidad de obtener esta función de forma sencilla.

 

 

Qué es lo que tenemos que hacer para poder activar este bloqueador de anuncios en Google Chrome? Tenemos que entrar en el navegador en primer lugar. Pinchamos a continuación en los tres puntos verticales que nos encontramos en la parte superior derecha de la pantalla. Saldrán varias opciones en la lista, y tenemos que pulsar en configuración.

Dentro de la configuración tenemos que acudir a la configuración avanzada y allí nos encontramos con un apartado llamado configuración de sitios web. Pinchamos sobre el mismo y se abre una nueva pestaña con varias opciones. Una de las que nos sale en la lista es la de anuncios, justo al principio de la misma. Por lo que tenemos que pinchar en la misma.

Cuando entramos en el apartado de anuncios, nos sale únicamente un interruptor. Se trata del interruptor que nos permite activar el bloqueador de anuncios de Google Chrome en el navegador en el teléfono. Por defecto viene desactivado en el teléfono. Lo único que tenemos que hacer en este caso es activar dicho interruptor. Con este paso hemos activado el bloqueador de anuncios.

 

 

Fuente: Androidsis