Programas de Ayuda Programas de PC

la herramientas más utilizada para controlar tu escritorio en remoto: Real VNC

Real VNC es una de las herramientas más utilizadas para controlar tu escritorio en remoto, que cuenta con un modo de uso gratuito con las funciones básicas especialmente indicado para usuarios personales. Si necesitas añadir otras funciones adicionales tendrás que pagar su licencia de uso comercial.

Esta herramienta se basa en la gestión gráfica del protocolo VNC (Virtual Network Computing o Computación Virtual en Red en español), por lo que es totalmente compatible con todos aquellos dispositivos y plataformas que soporten conexiones VNC: Windows, macOS, GNU/Linux, Android, iOS, etc.

Al no utilizar el mismo puerto de conexión que la versión abierta de VNC, y a pesar de contar con una interfaz sencilla de usar, Real VNC requiere algunos conocimientos técnicos para usarlo y puede no estar al alcance de cualquier usuario.

No obstante, una vez superados los primeros inconvenientes con la correcta configuración, la aplicación ofrece una conexión muy estable y con una baja latencia, lo cual lo convierte en una de las mejores herramientas gratuitas para controlar tu escritorio en remoto.

 

 

 

Descarga Aquí Real VNC Desde su Pagina Oficial

 

Fuente: Computer Hoy

 

A %d blogueros les gusta esto: