Informática Programas de Audio Programas de PC

MP3 File Editor

MP3 File Editor es una sencilla herramienta de organización de archivos de música, que permite además proporcionar todo tipo de información técnica sobre las canciones, así como editar las etiquetas ID3 de los archivos.

Características y funciones principales de MP3 File Editor

Permite gestionar listas de reproducción, realizar búsquedas de archivos de música de todos los formatos soportados por el PC, filtrar los resultados en función de distintos criterios y añadir nuevas canciones en la lista a través de un sistema drag-and-drop.
Dicha lista permite ser cargada directamente en el reproductor de MP3 integrado en la aplicación, además, también permite exportar las listas para imprimirlas o compartirlas a través de Internet.
Permite analizar y editar la información almacenada en las etiquetas ID3 adjuntas a cada archivo MP3, como por ejemplo, el bitrate, la duración u otros detalles técnicos.
incluye soporte para la instalación de diversos plugins.

Si deseas poder organizar y clasificar tus colecciones musicales y editar sus respectivas etiquetas ID3 de forma fácil y cómoda, no necesitas buscar nada más, descarga ahora MP3 File Editor.