Navegadores

Navegador basado en Chromium que cuenta con un bloqueador de anuncios incorporado Avast Secure Browser

En primer lugar, vale la pena poner en discusión el hecho de que Avast Secure Browser podría gustar a los usuarios de Chrome ya que la aplicación está basada en Chromium. Viene con la funcionalidad habitual de un navegador, lo que significa que le permite administrar su descarga, historial y marcadores, incluye herramientas para desarrolladores y más, pero lo que lo diferencia de programas similares es su enfoque en la seguridad y la privacidad.

Como tal, vería que un bloqueador de anuncios está integrado en el navegador, que puede habilitar usando su icono en la barra de herramientas y que permite cierta configuración. Por lo tanto, puede agregar a la lista blanca los sitios donde se permiten los anuncios, crear sus propios filtros y especificar qué información muestra la función.

Su centro de seguridad y privacidad lo ayuda a combatir el rastreo y el phishing.
Aparte de eso, un centro de seguridad y privacidad contiene una multitud de herramientas que puede habilitar para proteger su computadora de las huellas digitales, el phishing y el seguimiento. Un modo oculto garantiza su privacidad mientras el cifrado HTTPS verifica la seguridad de sus conexiones.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia