Programas de PC

Optimice la velocidad de su conexión a Internet, cFosSpeed

Supervise de cerca el uso del ancho de banda y realice la configuración del tráfico para aumentar la velocidad de descarga
cFosSpeed ​​es una gran aplicación en la superficie, que optimiza y prioriza sus conexiones a Internet para obtener lo mejor de su suscripción.

Siendo una de las mejores opciones en su categoría de Softpedia, este programa puede no ser el típico software sin complicaciones que promete proporcionar velocidades astronómicas de Internet sin importar su tipo de conexión.

Lo primero es lo primero: cFosSpeed ​​proporciona un nuevo sistema de administración para cada conexión a Internet que establezca su computadora, independientemente de su estado de descarga o carga. Siempre que su conexión se realice a través de un módem DSL, por cable o de banda ancha móvil, WiFi o LAN, este programa se hará cargo de su administración.

El software incluye muchas características inteligentes que mantienen su Internet a una velocidad alta, aunque ya ha comenzado a generar un gran tráfico en la línea, mejore las latencias de ping para el jugador en su interior y también reduzca los problemas relacionados con la transmisión de audio / video.

La tecnología detrás de estos beneficios se basa en el ‘Traffic Shaping’ que agrega una expansión RWIN al Windows RCP Auto-Tuning estándar y al ‘Prioritization’ que configura automáticamente ciertas aplicaciones como navegadores web, juegos o VoIP con mayor prioridad que los ordinarios o intercambio de archivos de descarga y carga de operaciones.

cFosSpeed ​​también le permite administrar las prioridades de cada una de las conexiones a Internet, lo que le permite tener un control completo sobre la importancia de ejecutar procesos simultáneamente. El objetivo principal de la aplicación es ofrecer la máxima velocidad posible mientras se mantiene el ping en valores mínimos.

La interfaz del programa muestra un gráfico que contiene varias conexiones, como Web, Up / download, Mail, Fileshare / P2P, Streaming, VoIP, Interactive o Receive / Send total. Viene en muchos tamaños y estilos, ya que puede seleccionar fácilmente uno de ellos en el menú contextual. El teclado para juegos Logitech también es compatible con la aplicación.

El menú Traffic Shaping proporciona un conjunto de opciones como `Favorecer ancho de banda`,` Calibrar línea` o `Enviar pings de prueba`, mientras que la ventana de Configuración incluye funciones de expansión automática de RWIN, así como Protocolos, Programas, Información del adaptador, Presupuestos en línea y Análisis de tráfico .

La conclusión es que cFosSpeed ​​es, de hecho, una aplicación muy bien pulida que, con el tiempo, crece en ti. Una vez que lo domina, ingresa a un nuevo territorio que tiene el control total de cualquier aspecto relacionado con la velocidad de su conexión a Internet y la experiencia cualitativa que aporta a la lista de programas personalizables de alta prioridad.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Sofpédia