Informática Programación

Para construir aplicaciones web y programas en la nube Visual Studio Code

Visual Studio Code es un potente IDE, dedicado a crear aplicaciones web y programas en la nube. La herramienta es liviana y se asemeja a la funcionalidad de Visual Studio; sin embargo, presenta utilidades de compilación y revisión completas, empaquetadas en una interfaz de aspecto moderno.

Programa ligero, herramientas de programación fiables.
Una de las características notables de Visual Studio Code es la capacidad de control de Git, que el programa le ofrece. Facilita las pruebas, la construcción, el empaquetado e incluso la implementación de varios tipos de software.

Puede crear varias tareas dentro de Visual Studio Code, guardarlas en el proyecto deseado y configurarlas rápidamente, estableciendo los argumentos adecuados. Puede usar los fragmentos de muestra, así como generar sus propios fragmentos de código, que luego puede guardar.

Puede exportar proyectos como archivos de texto y funciona con múltiples lenguajes de programación, incluidos C #, C ++, Clojure, F #, HTML, JSON, Java, Lua, PHP, Perl, Python, SQL, Visual Basic, XML y otros. Además, el programa soporta el desarrollo en Node.js y ASP.NET.

Soporte de Git y características de depuración.
La GUI intuitiva de Visual Studio Code le permite abrir varias instancias al mismo tiempo y cuenta con un espacio de trabajo flexible, que se puede dividir en dos. Esta función facilita la comparación de códigos, lo que le permite identificar visualmente los problemas.

El potente motor de búsqueda le permite encontrar componentes, archivos, programas o cualquier elemento que coincida con el nombre. La función Git le permite trabajar con un repositorio, a través de la carpeta local dedicada. Puedes acceder a todas las funciones de Git disponibles abriendo la raíz del repositorio.

El programa también cuenta con una función de depuración, diseñada para ayudarlo a monitorear variables y componentes. También puede controlar la función Pila de llamadas y definir puntos de interrupción.

Compila rápidamente los programas que cargaste
Visual Studio Code admite el uso de fragmentos, una característica que puede ayudarlo a reducir significativamente el tiempo dedicado a escribir el código. Puede iniciar fácilmente la aplicación cargada o adjuntar el código seleccionado al script principal. El programa es personalizable, lo que le permite modificar varias configuraciones, desde el diseño del área de trabajo hasta la configuración de HTTP, Búsqueda o CSS.