Programas de Ayuda Programas de PC

Programa para actualizar los controladores para tu PC, DriverIdentifier

Si no quieres complicaciones a la hora de bajar y actualizar los controladores para tu PC, DriverIdentifier es el programa que estabas buscando.

Es extremadamente sencillo de usar, pero sin perder un ápice de eficacia en su misión de mantener actualizados los controladores, cosa que hace incluso sin conexión a Internet. Algo que sin duda te será de mucha utilidad si acabas de reinstalar el sistema y todavía no has podido instalar el controlador de la tarjeta de red.

Otra peculiaridad de DriverIdentifier es que dispone de una versión portable que puedes copiar a un pendrive y ejecutarlo desde allí en cualquier otro ordenador sin necesidad de instalarlo. Algo muy a tener en cuenta para completar tu Kit de herramientas para la reparación del PC.

Al igual que sucedía con Device Doctor, DriverIdentifier solo facilita el enlace de descarga para el controlador desde la página oficial del fabricante, por lo que resulta de gran ayuda para descargar los controladores oficiales de los componentes nuevos, pero no tanto para los periféricos más antiguos.

 

 

 

https://www.driveridentifier.com/

 

Fuente: ComputerHoy