Programas de PC

Proton VPN

ProtonVPN es un servicio VPN que, al igual que la mayoría de los otros servicios de este tipo que existen, le permite proteger su anonimato en línea, desbloquear sitios web y omitir varios filtros y restricciones geográficas, solo para nombrar algunos.

Si el nombre de Proton suena familiar, eso se debe a que ProtonVPN está creado con el soporte de ProtonMail, un servicio de correo electrónico que trata sobre la seguridad y la protección de la privacidad.

Dicho esto, este servicio pretende ofrecer un poco más que la mayoría de los otros servicios de VPN. Por ejemplo, se integra con Tor y utiliza algoritmos internos específicos para garantizar que todos sus datos se mantengan confidenciales, y se basa en Suiza (actualmente Suiza tiene algunas de las poderosas leyes de privacidad).

Aunque inicialmente fue desarrollado para mantener a los usuarios de ProtonMail seguros, ahora puede usarlo por cualquier motivo que parezca adecuado a través de clientes a medida para Windows, macOS, Linux e incluso Android.

Aplicación de aspecto moderno con interfaz de usuario accesible para principiantes
El cliente de Windows es, de hecho, una aplicación de aspecto moderno y suave. Cuenta con una interfaz de usuario limpia y de temática negra con un diseño que combina perfectamente con Windows 10 y su barra de tareas negra.

En el lado derecho de la ventana principal, se le proporciona un conjunto de servidores dispersos en países de todo el mundo. También hay una vista previa del mapa muy completa y un analizador de tráfico de sesión en vivo para que pueda visualizar y comprender mejor todo el proceso de tunelización.

Además, la aplicación ofrece un modo de interfaz de usuario compacta que le permite conectarse a cualquier servidor y acceder a cualquier perfil mientras ocupa el menor espacio posible en el escritorio de su computadora.

Por último, pero no menos importante, hay una sección de Configuración desde donde puede ver todo tipo de información sobre su cuenta y planes de suscripción, así como habilitar o deshabilitar algunas opciones útiles, como Notificaciones, Conexión automática, Comenzar con Windows, Iniciar minimizado y VPN Kill Switch.

Servicio VPN con sede en Suiza con clientes elegantes.
Para concluir, si estás en el mercado para un servicio VPN, al menos deberías revisar ProtonVPN. Como se mencionó al inicio de la revisión, hay muchas razones por las que ProtonVPN es probablemente una de las soluciones más seguras de este tipo. No solo esto, sino que el cliente VPN para Windows tiene el mismo estilo que ellos.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia