Imágenes Informática Social Media

PUBLICAR FOTOS EN INSTAGRAM DESDE PC…

¿Cómo subir fotos a Instagram desde PC o Mac? Muy sencillo, para subir fotos a Instagram desde ordenador, tienes un montón de herramientas. Aquí te traigo las más destacadas:

HERRAMIENTAS PARA SUBIR FOTOS A INSTAGRAM DESDE PC O MAC:

 

1. ONLYPULT

Esta herramienta nos permite subir fotos a Instagram desde desde ordenador PC o Mac para varias cuentas. Además, podemos recortar y editar la foto, aplicar filtros y designar varios administradores para cada cuenta. La versión gratuita sólo nos deja programar contenido los 7 primeros días, una pena.

2. LATER

Otra buena opción para subir fotos a Instagram desde desde ordenador PC o Mac. Pero, a diferencia de la primera, no programa las fotos en Instagram por nosotros: Nos envía un aviso al móvil en la hora que hemos programado para que demos el ok final para su publicación. La versión gratuita permite subir 30 imágenes al mes. Menos da una piedra.

3. SCHEDUGRAM

Hace tiempo ya nos habló de ella Vilma Núñez. Es otra de las herramientas para subir fotos a Instagram desde desde ordenador PC o Mac más utilizadas y muy efectiva para gestión multicuenta y multiprogramación. El único gran problema es que la versión gratuita sólo permite programar contenido los 7 primeros días. Oh.

4. TAKEOFF

Al igual que Later, esta aplicación no publica directamente, nos envía un aviso al móvil en el momento de subir la foto a Instagram para que demos la luz verde definitiva. Subimos la imagen, seleccionamos cuántas queremos subir por día y automáticamente programa en Instagram en las franjas horarias con más interacción. Cabe destacar su gran usabilidad. Sencilla, rápida e intuitiva y con una opción para insertar los hashtags más utilizados de forma bastante ágil. No lo hace todo, pero ayuda bastante. Una gran aportación para subir fotos a Instagram desde desde ordenador PC o Mac.

5. CHRONOGRAM

Gracias a Dani Andrés, he podido probar esta otra aplicación que también nos permite subir fotos a Instagram desde desde ordenador PC o Mac desde la web y luego programarlas desde la misma web o desde la app. Podemos programar por intervalos horarios y días de la semana. Lo malo es que no sabemos muy bien a qué hora exacta se publicará, pero es otra estupenda opción.

Y para optimizar de manera efectiva todas las publicaciones, además de estas opciones, no podemos dejar de monitorizar la fabulosa IconoSquare (antes llamada Statigram) que sigue siendo, desde mi humilde punto de vista, la mejor herramienta para Instagram.