Celebraciones Decoración

Tendencia en Arreglos y decoración navideña 2018 – 2019 (Galería)

La Navidad se acerca y con ella los momentos llenos de magia y bellos para compartir entre familia y amigos… Diciembre, es el mejor mes para bellas reuniones, rodeadas de platicas amenas llenas de amor, compartir con los seres queridos, disfrutar las gélidas noches, embelleciendo nuestro hogar con los mejores Arreglos navideños del 2018 y predicciones del 2019.

Arreglos navideños para mesa

Sillas envueltas en listones navideños, coronas de adviento al centro del comedor,guirnaldas o centros de mesa navideños elegantes, sencillas, en dorado, plata, llenas de color, sobrias, rústicas y modernas.

 

Colores para Arreglos Navideños 2018 – 2019

El 2018 ha llegado, los meses avanzan y por supuesto ya conocemos que Pantone lanzo el Ultra Violet como el color del año, por lo que esta navidad veremos más de un Arreglo navideño en Violeta Intenso… Pero tranquila, pues eso no significa que debamos apegarnos a esta regla, por fortuna, si es que no te apetece mucho el violeta y sus derivados, habrá muchas más opciones. También el uso del Dorado y Blanco esta presente. Así que conozcamos los Colores para Arreglos navideños 2018  – 2019.

 

.

 

Arreglos navideños en salones

Los salones o salas, son uno de los espacios más importantes dentro de nuestro hogar, ya que es el punto de reunión más importante para recibir a familiares y amigos… Navidad, es una época en donde las reuniones se presentan más seguido, por lo que decorar este espacio es de vital importancia; así que Conozcamos los mejores Arreglos navideños en salones 2018  – 2019.

 

Arreglos navideños en paredes y ventanas

Los Arreglos navideños para darle vida a la pared son una buena opción al momento de decorar tus espacios en navidad… Es por eso, que hoy, en nuestro artículo de navidad, que anuncia las mejores tendencias en adornos navideños para tu hogar 2018  – 2019, traemos para ti, las mejores ideas para darle vida a la pared de tu casa.

 

Arboles navideños – Arbolitos de Navidad