Informática Peliculas

Top Películas mas esperadas que no te puedes perder para este 2020!!

A continuación vamos a ver las películas más esperadas para este 2020.


Richard Jewell

Clint Eastwood vuelve a adaptar una increíble historia real en una película que ha armado más ruido por motivos extracinematográficos. La primera cita cinematográfica ineludible de 2020 (aunque en Estados Unidos se estrenase el año pasado). Paul Walter Hauser, Jon Hamm, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Kathy Bates encabezan el reparto.

Estreno 1 enero

 

Jojo Rabbit

Tras arrasar en taquilla con ‘Thor: Ragnarok’, Taiki Waititi vuelve con una película más pequeña que cuenta la improbable amistad entre un niño nazi y la adolescente judía que su padre ha refugiado en su casa. Una comedia diferente con el gancho de la presencia de Scarlett Johansson, aunque luego el verdadero peso recaiga en sus jóvenes protagonistas.

Estreno 17 enero

 

 

 

 

Bad Boys for Life

Muchos años han esperado los fans de la franquicia ‘Dos policías rebeldes’ para ver juntos de nuevo a los personajes interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. En su contra que Michael Bay no repite tras las cámaras, pero confiemos en que Adil El Arbi y Bilall Fallah sepan estar a la altura.

Estreno 17 enero

 

 

 

 

Aves de presa

Margot Robbie como Harley Quinn fue una de las cosas más aplaudidas de ‘Escuadrón suicida’ y ahora tiene la oportunidad de volver a brillar sin contar a su lado con el decepcionante Joker interpretado por Jared Leto. En esta ocasión estará acompañada por Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor.

Estreno 7 febrero

 

 

 

 

Sonic, la película

Muy marcada por el polémico diseño del erizo protagonista que finalmente fue alterado. Eso no quita para que el contenido vaya a ser el mismo, pero la idea de volver a ver a un Jim Carrey desatado suena de lo más prometedor.

Estreno 14 febrero

 

 

 

 

 

El hombre invisible

El Dark Universe nació ya muerto con ‘The Mummy’, pero ahora Blumhouse recupera uno de los personajes más míticos de los monstruos de Universal. Con Leigh Whannell tras las cámaras y Elizabeth Moss delante de ellas, se perfila como una de las grandes películas de terror comercial del año.

Estreno 28 febrero

 

 

 

 

Onward

La nueva película original de Pixar. Muchos cinéfilos ya están deseando ir al cine solamente con oír esas palabras. Cuenta la historia de dos hermanos elfos desesperados por encontrar una forma de pasar un día con su padre, fallecido años atrás.

Estreno 6 marzo

 

 

 

 

Un lugar tranquilo: Parte 2

Continuación de uno de los mayores fenómenos del cine de terror reciente. Queda el miedo de si no se limitará a ser una repetición de lo que funcionó en la primera entrega, pero seremos muchos los que estaremos ahí para comprobarlo. A fin de cuentas, Emily Blunt sigue al frente del reparto y el fichaje de Cillian Murphy tampoco hace ningún daño.

Estreno 20 marzo

 

 

 

Mulan

Otro remake en acción real de un clásico animado de Disney, sí, pero todo lo que ha rodeado a pensar hace pensar en una adaptación más libre de lo habitual en vez de un calco de la obra original. Seguro que no le faltan las críticas por ello de ciertos espectadores, pero otros estamos encantados con que la idea de que haya cambios.

Estreno 27 marzo

 

 

 

 

Sin tiempo para morir

La última película de James Bond con Daniel Craig dando vida al agente 007. El villano con el rostro de Rami Malek promete ser memorable y seguro que Gary Joji Fukunaga sabe sacarle todo el partido al material que tiene a su disposición. Solamente de imaginar algo con la solvencia de la primera temporada de ‘True Detective’ aplicado a un gran espectáculo de acción…

Estreno 2 abril

 

 

 

 

Viuda negra

Marvel ha esperado demasiado para dar su película en solitario a Scarlett Johansson y lo ha hecho tras lo que sucede con el personaje en ‘Vengadores: Endgame’. Promete ser un gran entretenimiento y Marvel siempre arrastra a la gente al cine.

Estreno 30 abril