Videojuegos Videojuegos para PC

Uno de Los Mejores Videojuegos de Conducción de La Tienda de Windows: Asphalt 9 Legends

Asphalt 9: Legends es un videojuego de carreras 2018 desarrollado y publicado por Gameloft como parte de la serie Asphalt. Fue lanzado el 26 de febrero para IOS en las Filipinas como un lanzamiento suave y el 25 de julio a nivel mundial.

El juego incorpora un nuevo sistema de control en el que se selecciona la dirección en la que se quiere ir de forma táctil, también incluye el clásico control de juego

El juego incorpora formas de 6 jugar distintas:

  • Clásico: En este modo el jugador debe ganar la carrera en 1°, 2° o 3° puesto según indique la carrera.
  • Eliminación: En este modo el jugador cuya posición sea la última será eliminado de la carrera en un pequeño lapso de tiempo que al llegar a 0 se elimina al jugador y se reinicia el cronómetro, el objetivo es ser el último jugador en la pista.
  • Overclock: En este modo el jugador que permanezca en la última posición por más de 3 segundos, recoja una botella de nitro o golpee a otros jugadores con overclock recibirá un overclock y las estadísticas de su coche se aumentarán por un periodo de tiempo, el jugador puede aumentar el cronómetro recogiendo botellas de nitro, haciendo acrobacias o golpeando a otros jugadores. Al finalizar este periodo de tiempo el auto se sobrecargara y disminuirá sus estadísticas antes de volver a su estado normal. El objetivo sigue siendo ganar la carrera.
  • Stuns: En este modo el jugador deberá hacer acrobacias, si las hace regularmente obtendrá combos. El modo tiene un límite de tiempo y el jugador deberá alcanzar uno de los 3 puntajes establecidos. Cada objetivo alcanzado le otorgará al jugador una bandera de carrera.
  • Time Atack: En este modo la carrera tiene un límite de tiempo para ganar la carrera. Se debe cruzar la línea de meta antes que se acabe el tiempo y se agregara tiempo al cronometro cada vez que el jugador pase por un punto de control.
  • Cazado: En este modo los jugadores tienen un límite de tiempo para ganar la carrera, deberán escapar de los policias. Se pueden realizar acrobacias de giros 360° para derribarlos, si el jugador naufraga será descalificado.

 

 

Descarga Desde la Pagina Oficial