Programas de Ayuda Programas de PC

VeraCrypt, programa gratis de cifrado gratuito

VeraCrypt, se trata de un programa que tiene una versión inicial gratuita que te permitirá cifrar la mayoría de los archivos y conseguir una protección más que completa si no tienes una gran empresa o una cantidad de información desmesurada en tu equipo, está disponible tanto para MacOS, Windows y Linux.

Este tipo de herramienta resulta bastante fácil de utilizar para los usuarios y lo que hace es añadir contraseñas a los archivos que realmente necesitas. Lo cierto es que resulta práctico si tienes un volumen pequeño de archivos para cifrar.

La versión básica es totalmente gratuita y se puede descargar desde su web. Si lo que requieres es el nivel avanzado, deberás pagar por él, pero te proporcionará la seguridad necesaria para todos los documentos, cuentas y contraseñas que puedas requerir sin ningún tipo de problema.

Se trata de una buena herramienta para comenzar y los comentarios de los usuarios en la red son bastante positivos, así que si quieres iniciarte en el cifrado de archivos, VerCrypt puede resultar un buen comienzo.

 

 

 

Descarga Aquí desde su Pagina Oficial

 

Fuente: ComputerHoy