Programas de PC Programas de Video

VSDC Free Video Editor se ve y se siente como un editor de video profesional

De hecho, se siente casi idéntica a Final Cut Pro en un montón de maneras. Si quiere tener la experiencia del estilo de edición de video en profundidad, este programa es una manera épica para hacerlo de forma gratuita. Sin embargo, se advirtió que hay es curva de aprendizaje empinada, a menos que ya tenga algo de experiencia.

Cuando se trata de la edición de vídeo que nadie quiere pasar matices hora de dominar las técnicas de corte de vídeo. Todo lo que por lo general necesitan es colocar varias piezas juntas, añadir un poco fade-ins y outs, incluir subtítulos y hacer esto con el mayor esfuerzo posible. Al mismo tiempo, nadie quiere comprometer con la calidad final del vídeo. De hecho, no es simple necesariamente debe significar primitivo. VSDC Editor Free Video es un editor de vídeo sencillo y fácil de usar que ofrece una gran cantidad de funciones, incluso un editor profesional no avergonzarse.

Con el pleno apoyo de decenas de codecs de vídeo y formatos, incluyendo pero no limitando a AVI, MP4, MPG MKV, WMV, 3GP, FLV de vídeo, MP3, WAV, WMA, FLAC, PCM, OGG, AAC, M4A, AMR para audio y BMP, JPG, PNG, PSD, ICO, TIFF para imágenes, Editor VSDC Free Video proporciona una de las maneras más fáciles de combinar varios fragmentos de código en diferentes formatos en una resultante vídeo de alta calidad. Un grupo de filtros pueden llegar a ser incluso una secuencia de vídeo en una clase común a favor de la calidad de la película, mientras que miles de efectos de vídeo y audio convenientemente agrupados en cuatro categorías que ayudan a hacer su vídeo para verse y sonar más dinámica. No sólo VSDC Editor Free Video ofrecen potentes capacidades de edición de vídeo, también es sorprendentemente fácil de usar. Olvídese de la conversión video hacia adelante y hacia atrás entre diversos formatos. La importación de cualesquiera dispositivos y leva, incluyendo GoPro y abejones, está disponible. Es actualmente el único redactor video libre que permite que los usuarios exporten en un nuevo codec de H.265/HEVC, algo esencial para ésos que trabajan con 4K y HD. Las nuevas versiones también han permitido una exportación fácil a las redes sociales: perfiles especiales para YouTube, Facebook, Twitter y Instagram. Todas las multimedias Processing hechas a partir de un app: vídeo que corrige las capacidades reforzadas por un vídeo Converter, una captura de pantalla, una captura video, una hornilla del disco y un uploader de YouTube.

 

 

 

Descarga Aqui Desde Su Página Oficial

 

Fuente: CNETDownlaod