Imágenes Paginas WEB

Web para descargar fotos, videos e Historias de cualquier usuario de Instagram

Aquí tenemos una web con la que podrás descargar todo el contenido audiovisual de una cuenta de Instagram: fotos, videos e historias. Es una alternativa que se suma a las WebApps que antes describimos.

Se trata de Save From Web, un sitio que permite tomar imágenes del feed o de las historias, además de los videos, y guardarlos en el ordenador. Es una solución a la limitante que existe a nivel de Escritorio para descargar las fotos y videos de Instagram, donde, hasta ahora, solo creemos que podemos recurrir a las capturas de pantalla.

 

 

Save From Web se centra en descargar, no solo una foto o video de Instagram, sino también la foto de perfil, las historias y hasta los álbumes (varias fotos en el mismo post).

El procedimiento para realizar las descargas es completamente simple. Solo debemos ir a la web de Instagram y copiar la URL del archivo que queremos descargar. Esto se hace copiando el enlace en la barra de direcciones (en el caso de las historias) o pulsando sobre el icono de tres puntos hasta encontrar la opción respectiva.

Una vez nos hagamos con el enlace, lo pegamos en el campo sugerido por Save From Web y luego presionamos el botón “Download”. Se recopiando hacer clic primero sobre la sección apropiada para la URL que tomemos, es decir, si copiamos la dirección de una imagen del feed, será mejor seleccionar “Photo” en las opciones que se encuentran en la parte superior derecha de la web.

En el caso que quieras descargar la fotografía de perfil de un usuario tendrás que pegar la URL del perfil del usuario en cuestión.

Luego de que se visualicen la imagen o video que quieres descargar, verás otro botón para poder almacenarlos localmente.

no requiere de un registro o del pago de alguna suscripción, así que no hay excusas para no usarla.

 

 

Accede Aquí a Save From Web

 

Fuente: TekCrispy