Navegadores Paginas Web

4 buenas extensiones de Chrome para Incrementar tu productividad

QUÉ INFORMACIÓN ENCONTRAREMOS:

OneTab

Esta extensión coge las mil millones de ventanas que tienes abiertas y las convierte en una lista. Esto te permite ahorrar memoria y obtener la satisfacción de cerrar todas esas ventanas. Puedes utilizar un enlace para compartir tu lista con tus colegas, amigos o tú mismo. Asegúrate de guardar el enlace a OneTab si quieres accederlo desde otra máquina ya que no se sincroniza con la nube.

 

Descarga OneTab

 

Save to Pocket 

Pocket es mi aplicación de “leer después”favorita. Utilizo la extensión para Chrome de Save to Pocket como otra herramienta para cerrar muchas ventanas. A lo largo del día abro por lo menos cinco historias largas que no tengo tiempo de leer. Si utiliza Save to Pocket, puedo guardarlas para leerlas el fin de semana.

 

 

Descargar Save to Pocket

 

Weather 

La temperatura y previsión del tiempo en tu barra de herramientas. Aunque tengo una receta de IFTTT que publica el tiempo del próximo día en nuestro canal de Slack todos los días a las 4 de la tarde, lo cual satisface algunas de mis necesidades, tener condiciones consistentes todos los días es un sueño. En Nueva York, el tiempo cambia de10°C a 26°C a lo largo del día.

 

 

 

Descargar Weather

 

Wikiwand permite que veas a Wikipedia en una forma más bonita, más clásica y mejor. Es probable que pases más tiempo en Wikipedia del que piensas. Su barra de navegación en la izquierda y otras modificaciones de diseño convierten Wikipedia en una experiencia más rápida y agradable.

 

 

 

Descargar Wikiwand

Boomerang

Como una devota de la aplicación web Inbox Zero, considero que los emails que llegan por la noche son un acto de guerra. Doy gracias a dios por la planificación de emails que ofrece Boomerang, lo cual me permite levantarme temprano para responder al correo sin agobiar a mis colegas. Puedo escribir un correo a las 5:30 de la mañana, pero asegurarme de que no se entrega hasta las 10:30. Si pienso en algo que quiero comentarle a alguien mientras están de vacaciones, puedo escribirles un email y luego programarlo para que les llegue después de que regresen para no interrumpir su tiempo libre.

 

 

 

Fuente: Gizmodo