Paginas WEB

Alternativa a WordPress para crear tu página web o blog: Weebly

Weebly lleva por bandera un lema “arrastrar y soltar”. Hace referencia a la forma de configurar tu página web oblog fuera de WordPress: simplemente tendrás que arrastrar los elementos que quieras añadir a su configuración y aspecto y soltarlos allí donde quieres que aparezcan.

Con un diseño minimalista, no necesita de HTML. Viene todo prediseñado, con 40 estructuras que te permiten olvidarte del diseño. Además, todos sus temas son responsive, es decir, adaptados para la navegación desde dispositivos móviles.

Más que a WordPress, Weebly se parece a Medium. Ofrece más opciones de personalización, pero para usuarios expertos parecerá demasiado limitada. Su público objetivo es gente que comienza en esto de las webs gratuitas y que no quiere pelear con extensiones y elementos adicionales.

Aunque es totalmente gratis, su versión básica cuenta con una limitación que quizá espantá a muchos: no se indexa en los motores de búsquedas. Si quieres que tu web aparezca en Google, tendrás que hacerte usuario Premium, aunque hay que decir que sus precios son bastante económicos.

 

 

 

https://www.weebly.com/ve

 

Fuente: ComputerHoy