Programas de Ayuda Programas de PC

Analiza y repara errores en el Registro de Windows PC Tools Registry Mechanic

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.

Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

Protege la confidencialidad en Internet y la información personal Elimina archivos de su PC de forma segura Limpia el espacio libre y los archivos eliminados utilizando el protocolo DoD 5220.22-M Los complementos limpian el historial de más de cien programas de terceros, como chats, visores de imágenes, aplicaciones P2P y muchos otros Scheduler le permite configurar y olvidar, mejorando su sistema al máximo para un rendimiento óptimo y protegiendo su confidencialidad en Internet
Fuente: Softonic