Programas de Audio Programas de PC

Aplicación que puede ayudarte a crear partituras con solo unos pocos clics: Easy Music Composer Free

Easy Music Composer Free es una aplicación práctica que puede ayudarte a crear partituras con solo unos pocos clics. El programa está diseñado para componer pequeñas piezas musicales a partir de una hoja en blanco o utilizando las muestras incluidas en el programa.

Usa un montón de muestras y añade notas.
Si recién comienza a escribir música y no está familiarizado con las notaciones, debe comenzar con las melodías de muestra. El programa incluye una treintena de ellas, que se pueden escuchar y editar para ayudarlo a acostumbrarse a cómo funciona el programa.

La utilidad le permite editar o crear una canción al ingresar las notas directamente desde la ventana principal, pero debe saber que puede agregar más que solo notas. Puede seleccionar un patrón de batería para el fondo y un efecto de bajo que se aplicará a su composición. También puede optar por tocar las notas en secuencia, una después de la otra, usando la opción Arpegio.

Cambia el tempo y el volumen, y graba tu voz
Una vez que haya insertado las notas, puede dedicar más tiempo a afinar la canción. Puede cambiar el tempo o la octava y editar las notas de cada parte usando la ventana Input Notes. El volumen de la canción se puede personalizar de forma independiente para el patrón de melodía, bajo o batería, con el fin de enfatizar una determinada pista.

Para completar una canción, también puede grabar su voz y usarla con la composición actual. Desafortunadamente, no puede guardar la salida en un archivo de audio que incluya la voz, por lo que puede escucharla más tarde. Solo puede guardar la composición como un archivo MID o una imagen de mapa de bits que le permite imprimir la hoja de música.

Fácil de usar GUI y documentación suficiente
Esta aplicación incluye muchos parámetros que pueden modificarse para cambiar la composición de salida. El usuario experimentado puede aprovechar estas características, mientras que el principiante debería tomarse el tiempo para aprender a usarlas.

En lo que respecta a esto, los contenidos completos de la Ayuda están adjuntos, y la interfaz abarca es bastante fácil de usar y clara, aunque no muy atractiva.

Línea de fondo
Easy Music Composer puede ser una herramienta útil para los entusiastas de la música que quieran materializar sus ideas y escuchar sus propias canciones. Se ejecuta de forma bastante fluida y rápida, sin poner presión en el rendimiento de su sistema, los errores de estallido o la congelación.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia