Navegadores

Avant Browser es un explorador web completo y eficiente que se basa en Trident, Gecko y Webkit

Esto le permite elegir fácilmente el motor de renderización preferido o más apropiado para su sesión de navegación actual.

Avant Browser presenta numerosas funciones y opciones, lo que le ahorra la molestia de tener que instalar constantemente las extensiones de navegador. Incluso puede usarlo para descargar videos a su computadora desde una página web, en solo unos momentos. Otra función importante de este navegador web es su capacidad para iniciar sesiones privadas al instante, para que pueda proteger su privacidad en Internet.

Además, puede crear una sección de Autocompletar dentro del navegador, ingresando la información que se solicita con mayor frecuencia cuando realiza compras en línea o se registra en varios sitios web. Esto le evita tener que ingresar los mismos detalles repetidamente. Y, por supuesto, toda su información se puede proteger fácilmente con contraseña.

Avant Browser le proporciona un modo de ‘Vista dividida’, lo que le permite trabajar en paralelo con dos sitios web diferentes, sin tener que cambiar constantemente de uno a otro.

Con Avant Browser, puede configurarlo para borrar todo el historial de navegación, las cookies o las direcciones web escritas cuando existan. También le permite borrar solo registros específicos, por lo que aún puede guardar las cosas que podría necesitar más adelante, como contraseñas de autocompletado o palabras clave de búsqueda.

Una función relevante de Avant Browser es el hecho de que le permite deshabilitar las animaciones y los sonidos de Flash cuando explora páginas web, o habilitar el «Bloqueador AD» incorporado, lo que acelera el tiempo de carga de los sitios web.

Avant Browser es un excelente explorador web que le brinda la velocidad y confiabilidad de varios motores, al mismo tiempo que ofrece varias funciones que de otra manera no podría obtener sin recurrir a complementos, por lo que puede usarlo con confianza.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

Fuente: Softpedia