Apps para Móviles Celulares Videojuegos

Axie Infinity lanza Ronin Mobile Wallet para iOS y Android

EN RESUMEN
  • Axie Infinity ha lanzado oficialmente la Ronin Mobile Wallet para iOS y Android.
  • El monedero tiene como finalidad mejorar la experiencia del usuario al tiempo que permitirá realizar transacciones desde dispositivos móviles.
  • El DEX Katana y el dashboard de staking de AXS pronto estarán disponibles en el monedero.

Axie Infinity ha lanzado oficialmente la Ronin Mobile Wallet, el monedero cuya finalidad es mejorar la experiencia del usuario al tiempo que permitirá realizar transacciones desde dispositivos móviles iOS y Android.

A través de un comunicado oficial publicado a primeras horas del martes 9 de noviembre, Sky Mavis, empresa desarrolladora de Axie Infinity anunció el lanzamiento del monedero:

“¡La Ronin Mobile Wallet ya está disponible! Sabemos que muchos de los miembros de nuestra comunidad confían en los teléfonos móviles para sus experiencias Axie. Este monedero se construyó específicamente para brindar acceso económico a estos jugadores”.

La Ronin Mobile Wallet tienen entre sus características que puede funcionar con Axie Marketplace y se ha anunciado que, tanto el DEX Katana como el dashboard de staking de AXS pronto estarán disponibles en el monedero.

A través de un tweet publicado por Axie Infinity también se dio a conocer que también se puede sincronizar la Ronin Wallet con la extensión de navegador de Chrome y Firefox, para llevar a cabo este proceso, el usuario revibirá un código QR y deberá reiniciar su navegador.

Otro detalle importante a tener en cuenta es la seguridad. El comunicado resalta que la Ronin Mobile Wallet ha sido auditada por Verichains.

Noviembre: importantes logros para Axie Infinity

El lanzamiento de Ronin Wallet es el último gran suceso realizado por Axie Infinty en lo que va de noviembre. A principios de mes fue lanzado oficialmente Katana, el esperado exchange descentralizado construido sobre la sidechain Ronin.

Tal como informó BeInCrypto, Katana permitirá operar entre AXS, SLP, USDC y WETH, a la vez que estos activos podrán ser depositados en pools de liquidez y así los usuarios podrán recibir una recompensa tanto de las tarifas de trading como en tokens RON.

En menos de una semana después del lanzamiento la actividad de Axie Infinity se disparó más del 25% y más de 375.580 jugadores interactuaron con el juego.

Mientras tanto, los smart contracts de Axie Infinity registraron más de 3 millones de transacciones, que generaron más de 672 millones de dólares en volumen de tradingSegún los datos de DappRadar.

Actualización de precios de AXS y SLP

El lanzamiento de la Ronin Mobile Wallet no ha tenido ningún impacto en los precios de los tokens Axie Infinity Shards (AXS), Smooth Love Potion (SLP).

Al momento de la publicación, AXS cotiza en 154 dólares, un crecimiento de casi el 0.30% en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Por su parte, SLP ha registrado una caída del 3%, para cotizar en 0.07418 dólares al cierre de esta edición.