Videojuegos

Axie Infinity: SLP Sube 95% y AXS Casi Toca su ATH Tras Lanzamiento de la DEX ‘Katana’

Los tokens de Axie Infinity, AXS y SLP se embarcaron en una corrida alcista hoy tras el anuncio del lanzamiento de la esperada DEX de Ronin, Katana

Hoy, los entrenadores de los adorables y feroces monstruos del metaverso de Axie Infinity. El equipo de desarrollo del juego de criptomonedas más popular del mundo anunció el lanzamiento de Katana, una nueva plataforma de intercambios descentralizados (DEX), que permitirá a los jugadores ahorrar considerables sumas de dinero al momento de intercambiar los tokens que se mueven dentro de la economía del juego.

Esto son buenas noticias para los jugadores, pero la reacción del mercado ha sido una noticia aún mejor para los holders de tokens.

SLP de Axie Infinity Sube 95% En 24 Horas

Smooth Love Potion (SLP) el token que obtienen los jugadores como recompensa por ganar batallas y cumplir con las misiones del juego tuvo un impresionante 95% de subida durante el día, tras la noticia.

El token inició el día a un precio de $0.0681 y subió hasta un máximo diario de $0.136. Al momento de escribir esta noticia, su precio ha corregido un poco hasta sus actuales $0.12, para una subida de casi un 77% en horas y más de un 100% hasta su máximo diario.

AXS Continúa su Racha Alcista y se Acerca a un Nuevo Máximo Histórico

Por su parte AXS, el token de gobernanza del juego, registró también una subida de unos nada despreciables 6% durante el día.

El token inició a $141.45 y desde allí comenzó a subir hasta un máximo diario de $164, apenas 50 centavos de diferencia con respecto a su ATH.

Pero a diferencia de SLP que estaba bajista, AXS ha estado en una racha alcista desde julio de este año, impulsada en parte gracias al crecimiento de la comunidad hasta el punto de hacer de Axie Infinity un fenómeno social sin precedentes en la industria del gaming.

Este pico es, por supuesto, atípico; pero vale la pena seguirlo. Los indicadores técnicos muestran un sentimiento alcista tanto en SLP como en AXS. Y para los jugadores de Axie, esta sería la primera vez desde que SLP se hundió que rompe el precio medio de los últimos 20 días – lo que se considera una señal alcista y en general significa que Axie Infinity es hoy el doble de rentable para los jugadores.