Programas de Ayuda Programas de PC

Baja el lag en tus juegos y aplicaciones online Latency Optimizer

El lag o latencia es la suma de retrasos que afecta la transmisión de datos entre dos puntos de una red. Cuando es alta, los juegos en línea -por ejemplo, World of Warcraft o Counterstrike- se ven afectados hasta el punto de volverse injugables.

Por suerte, hay programas para reducir el lag, como Latency Optimizer, que optimiza los servicios de red, la conexión, el registro y la configuración de los dispositivos de red para que la latencia sea lo más baja posible.

Latency Optimizer ofrece tres perfiles de optimización distintos (en la versión Free, solo uno). Con un clic, la conexión se optimiza para que la latencia sea mínima. Latency Optimizer da poca información sobre los cambios que lleva a cabo, pero estos se pueden deshacer (previa copia de seguridad en Settings.

Y ya que la optimización es un asunto complejo, Latency Optimizer incluye un medidor de velocidad de excelente calidad, un liberador de memoria / gestor de procesos, herramientas de limpieza al estilo CCleaner y un kit de primeros auxilios para la conexión, el mismo de Connectivity Fixer.

Lo cierto es que Latency Optimizer se parece más a una suite de optimización que a una utilidad de red simple, con la diferencia de que está enfocada en mejorar la velocidad de conexión por encima de otros factores.

 

 

 

 

 

Descarga Aquí desde su pagina Oficial

 

 

Fuente: Softtonic