NFT Videojuegos

Biostar saca su propia colección de NFTs: Cada uno se subasta a un precio de partida de 200$

Biostar se trata, que sepamos, del primer fabricante de hardware que anuncia su incursión en el dudoso mundo de los NFT, y lo hace de manera muy simple, básicamente ha escogido el diseño de señoritas con poca ropa, que generalmente utilizan para adornar las cajas de sus productos como placas base o tarjetas gráficas a modo de «mascota», y las han transformado en una especie de tarjeta con el logo de Biostar.

Han creado así una colección de 20 NFTs con un precio de subasta de 200 dólares (0,08 Ethereum) para cada NFT precio al que, obviamente, tendrás que sumar otros costes asociados por su adquisición.

BIOSTAR, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy el lanzamiento de su primera colección NFT.

BIOSTAR se prepara para lanzar su primera colección NFT, celebrando su larga contribución a la tecnología blockchain a través de soluciones de placas base dedicadas.

Las emblemáticas mascotas de las placas base de BIOSTA, RENA y AMY, son el centro de atención y la atracción principal de los primeros 20 NFT altamente coleccionables de BIOSTAR. Cada NFT está limitado a sólo 10 copias, por lo que los entusiastas y fans de las NFT deberían aprovechar la oportunidad para hacerse con una pieza de esta rara colección.

BIOSTAR se enorgullece de invitar a todos los fans a participar en esta ocasión especial y a tener la oportunidad de poseer una pieza del legado de BIOSTAR, que se subastará en «OPEN SEA» a partir del 27 de enero. BIOSTAR también tiene previsto lanzar otra rara colección de NFT con sus placas base y la historia de la marca, así que estate atento a ellos siguiendo a BIOSTAR en todos los canales de las redes sociales».