Programas de Antivirus Programas de PC

Bitdefender Antivirus Free Edition. Edición Gratis

Solución av efectiva y no intrusiva
Bitdefender Antivirus Free Edition se encuentra en silencio en el área de la bandeja del sistema mientras permanece alerta en todo momento y notifica a los usuarios solo cuando detectan actividades sospechosas en la PC. Es ideal para aquellos que prefieren una herramienta av que resuelva cualquier problema por sí sola sin necesidad de configuración.

El procedimiento de configuración es una tarea rápida y fácil que no necesita una entrada especial. Bitdefender ofrece ejecutar un análisis inicial en la computadora durante el inicio, para evaluar la situación actual del malware.

El programa no solo realiza análisis bajo demanda sino que evita que los virus y otras amenazas electrónicas se infiltren en la máquina mediante una protección en tiempo real con configuraciones optimizadas.

Interfaz fácil de usar y control de un solo clic
La interfaz consiste en un pequeño marco que aparece en el área de notificaciones cuando se le llama. Muestra el estado de protección actual y permite a los usuarios desactivar el escudo contra virus y los módulos de escaneo automático con un solo clic.

Cualquier amenaza identificada se envía automáticamente a la cuarentena, donde los usuarios pueden examinar las rutas completas y abrir las ubicaciones de los archivos en el Explorador de Windows, así como decidir si eliminar o conservar los elementos.

Rendimiento y conclusión
La aplicación es bastante efectiva para detectar y poner en cuarentena archivos. No interfiere con la actividad normal del usuario en la PC, se ejecuta en una pequeña cantidad de CPU y RAM, termina los trabajos de escaneo rápidamente y ofrece muy buenos resultados en lo que respecta al índice de detección de malware.

Para resumir, Bitdefender Antivirus Free Edition ofrece métodos simples y efectivos para mantener la PC protegida contra el malware en todo momento, considerando que es una herramienta gratuita. Aquellos que buscan características adicionales pueden actualizar a las otras versiones.

 

 

 

Sitio Oficial Y Descarga Haz Clic Aquí

 

 

Fuente: Softpedia