Informática Instructivos

Como descargar vídeos de youtube

DESCRIPCIÓN:

La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. A continuación, pulsa Enter. Aparecerás directamente en el portal Savefrom.net, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos.
CUALES SON LAS APPS PARA DESCARGAR:
– YTD Video Downloader & Converter

YTD Video Downloader & Converter te facilita la descarga de vídeos no solo en YouTube, te permite hacer lo mismo en Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe y otras plataformas. Sin embargo, debes saber que solo es compatible con la plataforma Windows y que requiere Adobe Flash 9.

COMO SE DESCARGA EN APPS:
Entre las apps para descargar vídeos de Youtube más interesantes se encuentra el clásico YouTube Downloader. Su uso es realmente sencillo, ya que desde la misma plataforma puedes descargar el vídeo. Solo tienes que pulsar el botón de compartir y elegir Youtube Downloader.
COMO SE DESCARGA DE FORMA MAS RÁPIDA:
Los pasos serían los siguientes: Busca el vídeo en Youtube del cual quieres descargarte el audio. Elimina ‘ube’ de la URL (por ejemplo: https://www.yout.com/watch?v=8wF2rsYG5_U) y dale enter en tu navegador. Selecciona MP3 y la calidad que deseas y pulsa el botón Grabar MP3.