Como ganar dinero con Videojuegos Videojuegos

Cómo Empezar en Crypto Mines Des de 0 | Guía para Principantes

 

Binvenidos a este post, donde vamos a ver todo lo que debes saber acerca crypto mines, uno de los juegos que se han vuelto más populares debido al gran crecimiento que ha tenido.

Vamos a ver cómo empezar, el funcionamiento y la mécnica que tiene el juego, y cuánto puedes esperar ganar en crypto mines si se mantienen las recompensas y el precio de su criptomoneda, eternal.

El juego, es bastante similar a otros juegos de farming y minado, como puede ser mobox o crypto zoo world pero con algunas diferencias que lo hacen que se pueda mantener bastante en el largo plazo.

Qué es Crypto Mines

Crypto mines es un juego que se encuentra en la binance Smart chain, donde podemos minar la criptomoneda del juego Eternal enviando nuestros trabajadores a luchar en diferentes planteas.

El juego, actualmente se encuentra en desarrollo como muchos otros, pero tiene la opción de minar con tus trabajadores y naves. Se trata de un juego con tématica espacial, y que ha sido lanzado hace recientemente poco. El juego se basa en las naves que puedes comprar en el juego, y los trabajadores de las naves.

Cómo Funciona

El juego actualmente se basa en atacar planetas con tu poder de minado, que puedes conseguir con tus trabajadores, y tus trabajadores van de expedición al planeta. Cada planeta tiene un requisito mínimo de poder de minado, por ejemplo 100 MP. Si no llegas a ese poder de minado, no podrás atacar a ese planeta.

Cada planeta tiene unas recompensas y un % de victoria, por lo que cada día, no vas a conseguir recompensas, ya que si vas a un planeta de 70% de success rate, un 30% de las veces vas a perder y no recibir la recompensa. Puedes participar cada día en una expedición.

Naves

Lo primero que vamos a necesitar para empezar a jugar son naves, en spaceships. Para ello, deberemos comprar eternal, que puedes comprar en pancakeswap y cambiarlo por bnb u otra criptomoneda. Ten en cuenta que necesitarás BNB para las transacciones, por lo que no uses todo tu bnb para comprar eternal.

Con eternal en tu wallet, puedes mintear una nave, en mint spaceship por un precio de 4.82 eternal, aunque va variando depende del precio que tenga el token. Si pulsas en mint spaceship, vas a recibir una nave de forma aleatoria, con las siguientes posbilidades:

  • 1 estrella (44%)
  • 2 estrellas (35%)
  • 3 estrellas (15%)
  • 4 estrellas (5%)
  • 5 estrellas (1%)

Dependiendo de las estrellas, podrás tener más trabajadores en la nave, por ejemplo, en naves de una estrella, solo podrás tener 1 trabajador, con 2 estrellas dos trabajadores y así hasta la nave de 5 estrellas con 5 trabajadores por nave. Como máximo podrás tener 10 naves, por lo que es algo a tener en cuenta si solo tienes naves de 1 estrella.

Trabajadores

Los trabajadores son el otro pilar del juego, y el que nos darán el poder de minado para poder conseguir mejores recompensas. Los trabajadores los puedes mintear, pero en ocasiones no hay esta opción disponible, y tendrás que comprar tus trabajadores en el Marketplace, que veremos más adelante. Si consigues mintear un personaje, puede salir con las siguientes posibilidades:

  • 1 estrella (44%) (15-50 MP)
  • 2 estrellas (35%) (50-100MP)
  • 3 estrellas (15%) (100-150 MP)
  • 4 estrellas (5%) (150-200 MP)
  • 5 estrellas (200-255 MP)

Como puedes ver, el poder de minado es variable, y dependiendo de tu suerte, puedes tener un personaje de 1 estrella con un poder de minado similar a uno de dos estrellas si sale con un poder de minado bajo. Los trabajadores, aparte de mintearlos, tendremos que pagar una cantidad de eternal para poder usarlos, cada día o cada semana. Esta cantidad es variable, y es una forma de mantener más estable la criptomoneda del juego eternal.

Así, podrás solo usar los trabajadores que realmente te interesen y tengas capacidad en tus naves. También, si tienes muchos trabajadores, los puedes quemar y recibirás el 20% de su coste, para así evitarte tener que ir al Marketplace a venderlo y ver que ya hay cientos de trabajadores antes que el tuyo. Es un mécanicos interesante, sobre todo para los trabajadores de 1 o 2 estrellas y evitar que se acumulen en el Marketplace.

Con los trabajadores contratados, ya podrás ir de exploración al planeta que quieras y conseguir una buena cantidad de eternals cada día si consigues ganar.

Marketplace

El Marketplace puede ser muy interesante si no quieres mintear y dejarlo todo a la suerte, y quieres empezar con un buen equipo. Allí, podrás encontrar naves por un precio más bajo que mintear si son de nivel 1 o 2, y algo más caras pero sin el riesgo de recibir una mala nave en naves de 3 o más estrellas.

Lo mismo sucede con los trabajadores, donde puedes ir directamente a seleccionar aquellos que tengan un mejor MP para conseguir el poder de minado que necesitas para atacar al planeta que tienes pensado. Aquí, encontrarás trabajadores de 1 estrella por muy poco, y el precio va aumentando con la rareza de los trabajadores. Realmente por el precio y resultados, lo mejor es ir a por naves y personajes de 3 y 4 estrellas.

Cuánto puedes ganar

El juego realmente se ha vuelto tan popular por lo rápido que se puede recuperar la inversión inicial y la subida de su criptomoneda, eternal de 0,70$ hasta 4$ actualmente. Aunque como siempre, depende mucho de que el token y las recompensas se mantengan constantes para ver la rentabilidad.

Vamos a ver un ejemplo para ilustrar mejor lo que puedes conseguir, teniendo en cuenta el coste y el precio del token actualmente, y que se mantenga. Esto es una estimación, por lo que debes usarlo como referencia y puedes usar tus propios datos, o cantidad de inversión que quieras hacer, y la cantidad de MP o poder de minado que puedas conseguir.

Antes de ver el ejemplo, vamos a ir con un prespuesto pequeño, pero el juego está pensado que, a mayor inversión, más rápido vas a poder recuperar tu inversión y más eternals podrás recibir respecto a lo que has gastado. Por lo que es importante tener esto en cuenta.

Con el precio del token actual de 4$, y los precios que puedes encontrar en el Marketplace hemos comprado:

  • Nave de 3 estrellas 12 Eternals (48$)
  • Trabajador 3 estrellas 14.1 Eternals (57$) (107MP)
  • Trabajador 3 estrellas 14.1 Eternals (57$) (103MP)
  • Trabajador 3 estrellas 14.5 Eternals (57$) (108MP)

Inversión total: 220$ o 54.7 Eternals, y poder de minado de 318.

Con este poder de minado, el planeta que podemos atacar es Pulmeron, con un 84% de victoria y 3.7 Eternals de recompensa cada día.

Con esta probabilidad, deberíamos ganar 25 días de 30 que tiene un mes. 25X3.7= 92,5 eternals que conseguiríamos el primer mes jugando. SI el precio se mantiene, son 370$.

En alrededor de 16-18 días, si no tenemos muy mala suerte o muy buena suerte, es el tiempo que tardaríamos en recuperar los 54.7 eternals invertidos, y podríamos empezar a tener un beneficio del juego.

Ten en cuenta, lo que hemos comentado, donde muchas veces te interesa invertir más, para conseguir antes el retorno de tu inversión, y poder conseguir mejores recompensas. Si miras los planetas y las recompensas, podrás ver que no es lineal, sino que es exponencial las recompensas respecto al poder de minado. Lo que quiere decir, que podrás ganar mucho más, si tienes más poder de minado, y no solo la cantidad equivalente a tener más poder de minado.

Espero que te haya servido para conocer más en detalle el funcionamiento y los aspectos más importantes de crypto mines. Recuerda, que, si no tienes una cuenta con binance, puedes crearla justo debajo.