Como ganar dinero con Videojuegos Videojuegos para PC

Cómo empezar en Plant vs Undead: todo lo que debes saber

Así puedes empezar en Plant vs Undead

Los pasos a seguir para poder jugar son los siguientes:

  • Entra en Binance y crea una cuenta. Tendrás que validar algunos documentos, así que no tengas prisa.
  • Una vez tengas la cuenta, lo ideal es que metas unos 80-100 euros en Binance Coin (BNB). Esta será la moneda que usarás para comprar la moneda del juego.
  • Ahora toca crearse una cuenta en Metamask (también está disponible como extensión para navegadores).
  • Una vez tengas la cuenta, introduce la dirección del token (el contract que sale en los enlaces) BNB (el que has comprado en Binance) y el PVU (la moneda oficial del juego).
  • Ya puedes retirar los BNB de tu cuenta de Binance a tu cuenta de Metamask. En Binance, ve a tu billetera, selecciona Visión general y elige la opción Retirar. Escoge BNB como la moneda a retirar y en Dirección pon la de tu cuenta de Metamask (te saldrá en la parte superior, empieza con un 0x).
  • Espera a que se realice la transacción y ve a PancakeSwap. Una vez tengas tu cuenta de Metamask conectada, cambia tus BNB por PVU (introduce la dirección de PVU que tienes en el enlace de arriba). IMPORTANTE: no cambies TODOS tus BNB, porque tendrás que pagar una pequeña parte de esta moneda en algunas transacciones del juego, déjate unos 0.02-0.03 para ir empezando.
  • Ahora que ya tienes los PVU en tu cuenta de Metamask, ve a la página web oficial del juego. Selecciona la opción farm, y conéctate con tu cuenta de Metamask.

Con esto, ya estás listo para empezar a jugar. Es importante que protejas adecuadamente tu cuenta de Metamask, pues es tu única herramienta para poder conectarte al juego y de perder el acceso a ella perderás todos tus fondos.