Informática Sabías qué

Cómo registrarse en Binance en 2021: manual paso a paso para principiantes

NOTA: Después del registro, debe verificar su cuenta y completar las tareas de Binance para obtener 100 $ gratis + 10% DE REEMBOLSO

Consulte el siguiente GIF para tener una mejor idea sobre cómo registrarse en Binance.

Las principales razones de un crecimiento tan impresionante fueron las excelentes condiciones para el comercio de criptomonedas, la adición regular de nuevos pares y un soporte técnico más que adecuado. Consideramos que Binance.com es el mejor intercambio de cifrado, por lo que siempre lo recomendamos.

Los usuarios de Internet más o menos experimentados no tendrían dificultades para  registrarse en Binance , pero los principiantes pueden tener algunos problemas o malentendidos. Es por eso que hemos realizado estas instrucciones completas sobre cómo crear y verificar una cuenta en Binance.com para comenzar rápidamente con el popular intercambio de cifrado.

Cómo registrarse en Binance: manual paso a paso para novatos

El proceso en sí consta de varios pasos obligatorios y opcionales. Escribimos todos los detalles a continuación y al final no ha dejado ni una sola pregunta.

Crear cuenta personal

Comenzamos con el hecho de que vamos a  la página  de registro del intercambio de cifrado Binance. En la página de registro hay dos campos vacíos obligatorios:

  1. Correo electrónico. Debe proporcionar su dirección de correo electrónico personal válida para poder recibir un correo electrónico de confirmación y restaurar su contraseña en el futuro.
  2. Contraseña. Debe contener un mínimo de 8 caracteres, al menos 1 MAYÚSCULA y al menos 1 número.

Página de rerister de Binance

A continuación, debe marcar la casilla junto a «Soy mayor de 18 años y acepto los Términos de Binance» y solo entonces puede hacer clic en «Crear cuenta» .

El sistema de seguridad de Binance puede mostrarle un control adicional de que es una persona real, no un robot. Es posible que se le pida que mueva el rompecabezas al lugar correcto con el control deslizante en la parte inferior (haga clic con el botón izquierdo y mantenga presionado el control deslizante).

Ahora necesitas verificar tu correo electrónico. Un correo electrónico con instrucciones sobre cómo activar su cuenta de Binance lo está esperando en la dirección de correo electrónico especificada.

¿Cómo activar mi cuenta de Binance?

Todo lo que necesita hacer es abrir el buzón, hacer clic en la carta del intercambio y luego hacer clic en el botón naranja «Verificar correo electrónico»

Verificar correo electrónico

Luego verá un mensaje de que su cuenta financiera está activada y lista para funcionar. Esto significa que puede iniciar sesión y comenzar a operar con criptomonedas.

Habilitar la protección de cuenta de autorización de dos factores

Si no habilita una autorización de dos factores en Binance, cada autorización irá acompañada de un recordatorio correspondiente.

Abra el sitio web oficial de Binance, haga clic en el botón «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha e ingrese sus datos recién registrados (dirección de correo electrónico y contraseña) y no olvide hacer clic en «Iniciar sesión» en la parte inferior.

Página de inicio de sesión de Binance

Después de eso, debe confirmar que no es un robot: mantenga presionado el control deslizante debajo de la imagen con el botón izquierdo del mouse, arrastre el rompecabezas a la ubicación especificada. Si lo hace con precisión y precisión, pasará con éxito la autorización, y si no, tendrá que repetir el procedimiento.

Comprobación del robot Binance

Como se mencionó anteriormente, después de la autorización, se le notificará que se recomienda habilitar la protección adicional de la cuenta (2FA).

Advertencia de Binance 2FA

Para la seguridad de su propia cuenta, le recomendamos encarecidamente que habilite la autenticación de dos factores (2FA) después de su primer inicio de sesión. Tanto Google 2FA como SMS 2FA están disponibles.

La verificación mediante Google se realiza a través de la aplicación móvil “Google Authenticator”. Así que instálelo en su teléfono inteligente, ya sea Android o iOS (iPhone).

Haga clic en «Google Check» para ir a la configuración que le llevará sólo unos minutos. Primero, instale la aplicación Google Authenticator desde el enlace en el lado izquierdo de la pantalla

Configuración de Binance 2FA

bra esta aplicación en su teléfono inteligente y presione «+» en el panel superior para agregar una nueva cuenta. En el menú de salida, seleccione «Escanear código QR» y luego apunte la cámara del dispositivo al código QR en la página de intercambio de Binance.

Autenticador de Google

A continuación, debe hacer clic en «Realicé una copia de seguridad, continuar». para completar la configuración por completo. En la ventana que aparece, en el primer campo ingrese la clave de 16 dígitos, en el segundo especifique la contraseña de la cuenta, y en el tercer código 2FA, que está en la aplicación (el código se genera cada 30 segundos) . Cuando esté listo, haga clic en «Activar 2FA». Si la activación es exitosa, se le notificará.

Ahora, cada vez que inicie sesión en su cuenta de intercambio de Binance, debe ingresar el código 2FA de la aplicación Google Authenticator, pero la posibilidad de pirateo se reduce cien veces.

Verificación de identidad de Binance

El intercambio de criptomonedas Binance ofrece condiciones favorables para el retiro de fondos. Hay restricciones de 2 Bitcoin por día, que es más que suficiente para un usuario normal. Si estos límites no le convienen, puede pasar la verificación y aumentar los límites a 100 BTC por día. Afortunadamente, el procedimiento de confirmación de identidad es sencillo y no lleva mucho tiempo.

Para una verificación exitosa, necesitará documentos de identidad. Por ejemplo, puede usar una licencia de conducir o un pasaporte, donde el nombre está duplicado en letras latinas.

La confirmación de identidad en Binance es un paso opcional. El procedimiento debe completarse solo si desea eliminar las restricciones de 2 BTC al depósito o retiro de fondos por día.

Verificaré en el intercambio de divisas criptográficas Binance, utilizando su licencia de conducir. Siga mi ejemplo para completar con éxito el procedimiento de verificación.

Cómo verificar su cuenta en Binance

inicie sesión en su cuenta, luego haga clic en [Centro de usuario] – [Identificación].

En el área de Verificación de identidad, haga clic en [Verificar].

Después de elegir la nacionalidad, haga clic en [Iniciar] .

* Asegúrese de que toda la información ingresada sea consistente con sus documentos de identificación. No podrá cambiarlo una vez confirmado.

Luego, ingrese su información personal, luego haga clic en [Continuar] .

Después de finalizar la verificación básica, haga clic en [Ir a verificación avanzada] para continuar.

A continuación, deberá cargar fotografías de sus documentos de identidad. Elija un tipo de identificación válido, según el país en el que se emitieron sus documentos. Para la mayoría de los usuarios, elija un pasaporte, una tarjeta de identificación o una licencia de conducir.

* Después de elegir un archivo de identificación, habrá dos formas de verificar la verificación de su identificación:

  • Tomar fotografías
  • Subir archivo

Por ejemplo, si está utilizando una tarjeta de identificación, debe tomar fotografías de la portada y la contraportada de su tarjeta de identificación. Puede hacerlo con su cámara web o cargar la imagen del documento desde su computadora.

Después de cargar las fotos del documento, el sistema le pedirá que tome una nueva foto para verificar. Haga clic en el área de la imagen para tomar la foto, luego haga clic en [Enviar y continuar]

Después de hacer clic, el sistema le pedirá que finalice la verificación facial. Haga clic en [Iniciar verificación] para finalizar la verificación facial en la computadora.

Alternativamente, puede mover el mouse a [Usar teléfono móvil] para obtener el código QR. Escanee el código QR a través de su aplicación Binance para finalizar la verificación facial.

Después de completar el proceso, espere con paciencia. Haremos todo lo posible para revisar sus datos de manera oportuna. Una vez que se haya verificado su solicitud, le enviaremos una notificación por correo electrónico.

  • Asegúrese de completar la información básica y el proceso de verificación de fotos en 15 minutos y no actualice el navegador durante el proceso.
  • Puede intentar completar el proceso de verificación de identidad hasta 10 veces al día. Si su solicitud ha sido denegada 10 veces dentro de las 24 horas, deberá esperar 24 horas para volver a intentarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar la verificación de identidad?

Normalmente, el proceso de verificación tarda menos de 1 hora . Sin embargo, la verificación automática se basa en servicios de seguridad de terceros, por lo que puede llevar 36 horas o más durante las horas pico .

¿Por qué debería proporcionar información adicional sobre el certificado?

En casos excepcionales, si la selfie de un usuario no se ajusta a los documentos de identificación proporcionados, deberá proporcionar documentos complementarios y esperar la verificación manual. Tenga en cuenta que la verificación manual puede tardar varios días. Asegúrese de que los materiales que proporcione cumplan con los requisitos y espere con paciencia. Binance adopta un servicio integral de verificación de identidad para asegurar los fondos de todos los usuarios. Si le causa algún inconveniente, ¡comprenda!