Videojuegos

Cómo retirar tus Ganancias de Axie Infinity a tu Cuenta Bancaria

Bienvenidos a este post, donde vamos a ver paso a paso cómo puedes convertir tus SLP que has conseguido jugando a Axie Infinity en dinero real a tu cuenta bancaria.

Después de jugar a Axie Infinity y conseguir SLP, es posible vender tus SLP y retirar las ganancias que has ido consiguiendo a tu cuenta bancaria, y de forma fácil y rápida. Vamos a ver el paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.

Para ello, usaremos el bridge de Ronin, que puedes encontrar en https://bridge.roninchain.com/ y Binance, para retirar finalmente el dinero a nuestra cuenta bancaria. Si no tienes una cuenta con binance para seguir los pasos y retirar el dinero.

Retirar SLP a tu Wallet

Lo primero que debemos hacer es enviar nuestros SLP al wallet de Ronin. Para ello, iremos a la página oficial de Axie Infinity, e iremos a claim tokens. Aquí podrás ver la cantidad de SLP que has ido acumulando y puedes reclamar a tu wallet de Ronin. En blanco verás la cantidad de SLP que tienes, y en naranja la cantidad que puedes retirar.

Pulsa en claim SLP, Claim SLP Now y confirma en tu wallet de Ronin. Pasado unos pocos minutos, deberías poder ver los SLP tokens en tu wallet de Ronin.

De Ronin a Ethereum

Con los SLP en nuestra wallet de Ronin, debemos dirigirnos a https://bridge.roninchain.com/ para enviar los SLP a nuestra wallet de Metamask. Una vez en la página, pulsamos en withdraw.

Ahora abrimos nuestra wallet de metamask, y pulsamos arriba debajo del nombre para copiar la dirección. Pegamos la dirección en el bridge, y indicamos en asset SLP. Solo queda indicar la cantidad de SLP que quieres enviar a Metamask, pulsamos en next y confirm. Confirmamos en la wallet de Ronin, y pasado unos pocos minutos podremos ver los SLP en nuestra wallet de metamask.

Si no tienes el token de SLP añadido a metamask, pulsa en add token, custom token y copia el siguiente contrato: 0xcc8fa225d80b9c7d42f96e9570156c65d6caaa25, pégalo y verás que ya nos aparece SLP en nuestra metamask. De esta forma, deberías poder ver los SLP que has enviado de Ronin a Metamask a tu wallet.

De Metamask a Binance

Con los SLP en nuestra wallet de metamask, y algo de ethereum para poder pagar por las comisiones de transacciones, buscaremos SLP, y pulsaremos en el token. Pulsamos en send.

Ahora, abrimos nuestra cuenta de Binance, si aún no la tienes, puedes creártela justo debajo para seguir los pasos, ya que vas a necesitar tener una cuenta a partir de ahora.

Pulsamos en deposit o depositar, y seleccionamos criptomoneda. Buscamos SLP o smooth love potion, y pulsamos en depositar. Aquí, pulsamos en ERC20 y copiamos la dirección. Comprueba que es la dirección de ERC20 la que estás copiando.

Con la dirección copiada, volvemos a metamask, y la pegamos donde dice add recipent. Ahora nos va a aprecer en asset SLP, y en amount tenemos que indicar la cantidad que queremos enviar. Con la cantidad indicada pulsamos en next.

Ahora verás la comisión que tienes que pagar o gas fee, en estimated gas fee, en este momento es de alrededor de 5$ pero puede ser más elevado si lo haces en momentos donde la red está muy congestionada. En total verás los SLP y el ethereum que vas a usar, solo falta pulsar en confirm y listo. Pasado unos pocos minutos, deberías poder ver los SLP en tu cuenta de Binance.

De SLP a tu Divisa

Con los SLP, el siguiente paso es ir a mercados o markets. Buscar SLP y seleccionar el par SLP/USDT. Aquí, iremos a vender o sell, el botón rojo, para cambiar los SLP por USDT. Indica mercado para que la orden se ejecute al instante y pulsa en vender. De esta forma tendrás USDT en tu cuenta.

Con los USDT en nuestra cuenta de binance, el siguiente paso es cambiarlos por tu divisa, en mi caso euros. Para ello, iremos a mercados, mercados fiat y busca el par EUR/USDT o el de tu divisa. Aquí, vamos a ir a comprar, y cambiaremos los usdt por euros o la divisa que quieras. Indica la cantidad que quieras retirar, y pulsa en comprar eur.

Retirar Dinero de Binance

Ahora volvemos al panel principal, y comprobamos que tenemos euros o la divisa que hagamos cambiado. Si es así, pulsamos en retirar o withdraw. Aquí, vamos a fiat y seleccionamos nuestra divisa, y la forma en que queremos retirar los fondos.

Ya sea tarjeta de crédito con un 1% de comisión, pero llega al instante, o a través de transferencia bancaria con un 0,80€ de comisión, siendo las opciones más populares y fáciles de usar. Indica la cantidad que quieres retirar y pulsa en continuar. Si has usado la tarjeta bancaria, vas a poder ver el balance directamente en tu cuenta bancaria. De esta forma, habrás retirado tus SLP a dinero real, ya sean euros u otra divisa en tu cuenta bancaria que puedes usar sin ningún problema.

Espero que esta guía te haya servido para poder retirar los SLP a dinero real sin tener problemas y de forma simple. Recuerda que, si no tienes una cuenta con binance, vas a poder crearla justo debajo para seguir todos los pasos que hemos visto.