NFT Videojuegos

Maestro Dracoo Como se Juega

El modo de juego de Dracoo Master combina la construcción de mazos y estrategias de juego de cartas para vencer en batallas de cartas en tiempo real.
Lanza un ataque usando cartas y derrota a los 3 Dracoos de tu oponente, puedes ganar el juego y obtener la recompensa de los ganadores.
Ronda
Los dos lados de la batalla se turnan en la ronda de cartas, cada uno tiene 30 segundos para administrar sus cartas.
Los naipes surten efecto en tiempo real. Después de 30 segundos, o si el usuario hace clic para finalizar, la ronda terminará y la carta se jugará en la siguiente ronda.
El proceso de jugar a las cartas continuará hasta que todos los dracoos del usuario sean derrotados.
Cristal de aguante
Al comienzo de cada juego, los jugadores obtendrán 3 Stamina Crystals . Los cristales de resistencia determinan la cantidad de cartas que se pueden jugar en cada ronda, y cada carta consumirá cristales de resistencia para jugar. Cuando el costo de la carta es mayor que los cristales de aguante restantes , la carta no se puede jugar en esa ronda.
El número total de Stamina Crystals no aumentará naturalmente en el juego, pero los Stamina Crystals se restaurarán por completo al comienzo de cada ronda.
Tarjetas
Después de usar la carta, desencadenará varios efectos, como atacar, ganar estado, ganar pasivo, etc. Es más fácil ganar la batalla a través de la estrategia y la combinación de cartas. Después de derrotar a un Dracoo, la carta correspondiente también se eliminará del juego actual.
Atributos de Dracoo:
Fuerza: las mascotas con mayor fuerza infligirán más daño cada vez que usen cartas ofensivas.
Salud: determina el valor específico de la salud de Dracoo. Cuando la salud de un Dracoo está vacía, el Dracoo será derrotado.
Resiliencia: las mascotas más duras pueden generar valores de armadura más altos.