Instructivos Instructivos de Música Instructivos de Video MANUALES E INTRUCCIONES Paginas Web Programas de Audio Programas de Video

¿Cómo se puede descargar una canción de YouTube?

Para utilizar el servicio sigue los siguientes pasos:
  1. Entra en la página de y2mate.com.
  2. Pega la dirección del vídeo de YouTube en el cuadro de texto «Buscar o pegar enlace aquí» y haz clic en el botón «Empezar».
  3. Después, selecciona la pestaña «MP3» y haz clic en el botón «Descargar» del formato que prefieras.
  4. Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

    Dado que aloja millones de vídeos, son muchos los usuarios que utilizan YouTube para descubrir y escuchar música. Si tú eres uno de ellos y te gustaría guardar una copia de las canciones de estos vídeos en tu ordenador, tienes a tu disposición distintas páginas web especializadas que te permiten descargar los archivos de audio de estos contenidos.

    A continuación hemos recopilado algunas de las mejores páginas para bajar música de YouTube sin programas, el audio puro y duro y sin imágenes

A %d blogueros les gusta esto: