Videojuegos

CryptoMines Reborn quiere recoger el testigo de Legacy tras la caída del token ETERNAL

  • Los desarrolladores de CryptoMines han publicado las primeras novedades acerca de la nueva versión de su juego NFT.
  • Se trata de la segunda versión que llegará tras el desastre de CryptoMines (ETERNAL), el juego cuya cotización en el mercado se desmplomó de 801 a 3 dólares en cuestión de días.
  • Los DEVs comunican que intentarán estar más atentos a sus comunidades para recoger propuestas e ideas.

Los desarrolladores, y principales encargados, del popular videojuego NFT CryptoMines, con el token nativo ETERNAL –que llegó a cotizar 801$ y cayó trágicamente hasta los 3 dólares–, han publicado un nuevo post de Twitter en el que se han dado a conocer las primeras novedades de la segunda versión del juego. Se llamará CryptoMines Reborn.

El desplome en el precio del token ETERNAL que se generó en torno al videojuego CryptoMines no parece haber sido suficiente para acabar con los desarrollares. De hecho, ha sido un catalizador para su futuro: los desarrolladores han tomado la firme decisión de aprender la lección y aplicar cambios que puedan beneficiar el ecosistema de los videojuegos NFT de tipo P2E (Play To Earn) que planean lanzar al mercado durante los próximos años.

En la misma publicación, los creadores de CryptoMines agradecen a los moderadores y usuarios que han estado colaborando, ya que incluso durante la etapa de planificación han estado recibiendo ataques de forma consecutiva, motivo por el cual se han atrasado con los cambios y ajustes que desean llevar a cabo.

Novedades de CryptoMines Reborn para 2022

Por un lado, el nuevo CryptoMines Reborn se lanzará a comienzos del próximo año 2022. Los desarrolladores han anunciado algunas de las novedades en las que están trabajando para este nuevo título, aunque todavía queda mucha información por conocer acerca de este siguiente proyecto.

De la publicación que han realizado los creadores del juego al respecto del nuevo CryptoMines Reborn se desprenden dos datos:

  • Los desarrolladores están atentos a las propuestas e ideas de las comunidades con el objetivo de captar ideas que puedan ser de utilidad para mejorar el ecosistema y la economía de CryptoMines Reborn. De tomarlas, serán estudiadas y explicadas a la comunidad de inversores y jugadores.
  • Habrá más opciones de «compensación» para los usuarios. El propósito de esto, será que haya versatilidad de elección, y que no se vean limitados a seleccionar únicamente entre las dos opciones presentes en este momento.

El nuevo token que se utilizará en CryptoMines Reborn todavía no se ha dado a conocer, precisamente para evitar manipulaciones en su precio que puedan desembocar en la misma situación que le ha tocado sufrir a los inversores de ETERNAL.

Cambios para CryptoMines Legacy

El popular videojuego NFT basado en el metaverso se fue a la quiebra por múltiples motivos, sin embargo, el equipo de desarrolladores planea realizar cambios en la economía del juego y las recompensas sin esperar al lanzamiento del nuevo CryptoMines Reborn. Con la finalidad de otorgar una mayor utilidad al token ETERNAL, que cayó desde los 801$ hasta los 3 dólares, habrá una actualización llamada CryptoMines Legacy que corregirá algunos de los errores detectados en el juego.

Entre las mejoras y noticias nuevas para CryptoMines Legacy destacan:

  • Eliminarán el impuesto que se solicita pagar a los usuarios al reclamar recompensas. Además, añadirán más de 50.000 mil tokens de ETERNAL para recompensas.
  • Los usuarios solicitaron cambios para habilitar el desmantelamiento de flotas con contratos. Estas restricciones ya no existirán en el próximo update de Crypto Mines Legacy.
  • De momento la opción de crear flotas y agregar trabajadores seguirá deshabilitada. Comentan que puede interferir en los cálculos de recompensas de CryptoMines Reborn.

Por supuesto, el anuncio no ha estado libre de polémicas. Los usuarios se quejan de que los desarrolladores no respetarán las flotas que algunos tenían ya creadas en la anterior versión, lo cual les obligará a tener que desembolsar de nuevo dinero para poder participar en el universo del metajuego:

Te puede interesar: