Como ganar dinero con Videojuegos Videojuegos

Descubre cuánto dinero se puede gana en Thetan Arena y por qué no es tan fácil retirarlo

La popularidad de Thetan Arena ha aumentado recientemente porque ya se puede jugar totalmente gratis. De seguro si quieres jugar Thetan Arena quieres saber cuánto dinero puedes ganar. Aunque igualmente es importante que sepas que retirar tu dinero de este juego no es tan sencillo.

Ten en cuenta que Thetan Arena es un juego NFT bastante interesante y que puede ser uno de los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas. Además, como uno de los mejores juegos NFT los desarrolladores de Thetan Arena quieren generar una economía estable y por eso ponen algunas limitantes para que retires tu dinero del juego.

¿Cuánto dinero puedes ganar en Thetan Arena y en cuánto tiempo puedes retirarlo?

Ganar dinero en un juego NFT sin invertir dinero es posible, de hecho en Thetan Arena puedes hacerlo. De cualquier manera, es importante que antes de iniciarte en este juego conozcas lo básico de Thetan Arena.

Si comienzas a jugar Thetan Arena de manera gratuita obtendrás unos campeones para que comiences a luchar. Ten en cuenta que si comienzas en Thetan Arena sin invertir dinero la única forma de ganar dinero o mejor dicho, de ganar THC que es la criptomoneda del juego es subiendo de rango.

Entonces, si no inviertes dinero en Thetan Arena y juegas el modo Batalla no ganas THC. Recuerda que solo ganas THC cuando ganas las batallas en el modo rango del juego, pero ¿cuántos THC puedes ganar en Thetan Arena?

Antes de explicarte cuánto dinero puedes ganar en Thetan Arena es importante que conozcas algunas limitantes que te pone el juego para que retires tu dinero, por ejemplo:

  • Para retirar tus THC del juego debes tener al menos 12 días de haberte registrado en él.
  • Solo puedes retirar tus THC cada 48 horas.
  • Para retirar tu dinero de Thetan Arena debes tener un mínimo de 750 THC que equivalen a aproximadamente 950 dólares en este momento.

Ahora sí, en Thetan Arena puedes ganar 750 THC y muchos más. Sin embargo, debes saber que si has comenzado a jugar Thetan Arena sin invertir dinero tienes que llegar al rango Platinum (que es uno de los más altos) y esto podría llevarte semanas o incluso meses. Entonces, si no inviertes dinero para comenzar a jugar Thetan Arena puedes ganar 950 dólares en un mes si eres un buen jugador.

En caso de que hayas invertido en Thetan Arena antes de comenzar a jugar y ya tienes tus propios héroes, llegar a los 750 THC te tomará menos tiempo. Entonces, podrías ganar aproximadamente 950 dólares cada dos semanas, aunque esto igual varía según el rendimiento que tengas en el juego y el tiempo que le dediques.

Ahora queremos saber, ¿tú crees que vale la pena jugar Thetan Arena en el modo Free to Earn o que es mejor pagar?