JUEGOS NFT

Descubre lo más importante sobre Bomb Crypto el juego NFT

Los juegos NFT son cada vez más populares y tal parece que llegaron para quedarse. De hecho, cada vez salen más juegos NFT y aunque recientemente salió Clash Fantasy, el clon Play to Earn de Clash Royale, ahora ha salido Bomb Crypto. Si quieres conocer más sobre Bomb Crypto has llegado al sitio indicado porque hoy te enseñaremos lo más importante sobre este juego NFT.

Qué es Bomb Crypto y cómo es este juego NFT

Existen múltiples tipos de juegos NFT y Bomb Crypto es uno de acción en el que debes poner bombas. Bomb Crypto es una especie de Bomber Man NFT, es decir que puedes ganar dinero con este juego. En este juego puedes coleccionar héroes que funcionan como bombas.

Ten en cuenta que en Bomb Crypto los héroes son NFTs y están programados para buscar BCOIN que es la criptomoneda del juego. Ahora, si no lo tienes muy claro, es importante que conozcas lo que son las NFT. Además, también es importante que conozcas cómo funcionan los juegos Play to Earn o juegos NFT.

En Bomb Crypto tendrás que liberar héroes en un mapa para que busquen BCOIN. Sin embargo, durante tu búsqueda encontrarás monstruos que buscan acabar con tus héroes para evitar que consigan BCOIN. Toma en cuenta que cada héroe de Bomb Crypto tiene diferentes habilidades y poderes. Además, en este juego existen héroes Comunes, Raros, Súper Raros, Épicos y Legendarios.

Por otro lado, en este juego NFT también puedes comprar apariencias y armas para tus héroes. Además, las armas y apariencias de este juego también son NFT.

Cómo es el modo de juego de Bomb Crypto

Bomb Crypto tendrá 3 modos de juegos que son el Modo Batalla, el Modo Historia y el Modo Búsqueda del Tesoro. Sin embargo, actualmente el Modo Búsqueda del Tesoro es el único habilitado.

El Modo Búsqueda del Tesoro es en el que los jugadores deben enviar sus héroes a diferentes mapas para que minen BCOIN. Ten en cuenta que para minar BCOIN tendrás que poner bombas en múltiples zonas. También debes saber que tus héroes gastarán energía y entrarán en reposo cada vez que pongan una bomba. Lo interesante de este modo de juego es que tus héroes pueden minar de forma automática.

En el Modo Batalla de Bomb Crypto podrás pelear contra otros jugadores porque es el modo PvP del juego. Este modo de juego probablemente será el más divertido de Bomb Crypto porque tendrás que esquivar las bombas de tus enemigos y ponerles bombas para poder ganar. Ten en cuenta que para poder jugar este modo de juego tendrás que pagar una tarifa de entrada que será usada como recompensa final.

Finalmente, el Modo Historia te permitirá cumplir las misiones del juego. En este modo de juego tendrás que usar uno de tus héroes para combatir a los monstruos de cada historia, cumplir las misiones y subir de nivel.

Sin duda Bomb Crypto parece ser un juego prometedor. Sin embargo, si quieres jugar Bomb Crypto es importante que leas su Whitepaper para que conozcas todas las reglas que tiene y no pierdas el dinero que inviertas en este juego. Ahora, si quieres ir por lo seguro, puedes jugar uno de los mejores juegos NFT para que ganes dinero en el 2022.