Informática Programas de Ayuda Programas de PC

Desinstalar por completo programas en Windows sin dejar ningún rastro

Existen varias herramientas de terceros que podemos usar para desinstalar programas en Windows, pero de todas las que he probado (casi una decena), Revo Uninstaller sigue siendo el mejor hasta ahora. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar, en la cual lista todos los programas instalados en tu ordenador, y te deja desinstalarlos en un par de clics.

Puedes elegir una desinstalación rápida, casi igual a la que haría la herramienta integrada de Windows, o desinstalar por completo el programa escaneando a profundidad el sistema. Y, si el programa se rehúsa a desinstalarse, puedes usar la desinstalación forzada.

Revo uninstaller crea un punto de restauración antes de desinstalar cualquier programa, para tener un respaldo en caso de que cualquier problema puede ocurrir al borrar entradas del registro.

Revo también incluye un interesante “modo cazador” que te permite añadir un widget al escritorio para monitorizar tus aplicaciones, arrastrar cualquier ventana o acceso directo a este widget te deja desinstalar el programa de inmediato, muy útil cuando un programa se esconde de la lista de software instalado.

Revo tiene una versión gratuita que hace todo lo necesario para la mayoría de los usuarios, la versión Pro por 40$ te añade un par de funciones extra como la desinstalación forzada. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

 

Descarga en Programa Desde One Drive