Apps para Móviles Celulares

Digitaliza cualquier documento desde el smartphone con ZipScan

ZipScan pone a tu disposición una herramienta muy útil con un mecanismo sumamente sencillo. La aplicación se vale de la cámara del equipo para fotografiar el documento e intervenirlo a través de las sus opciones de retoque. De modo que, ya no necesitarás ocupar un escáner o impresora multifuncional para convertir las páginas de un libro, contrato o cualquier otro documento en un archivo digital para ser impreso o enviado por correo.

El manejo de ZipScan es muy sencillo, en primer lugar, debes instalarlo bajándolo desde este enlace para Android y aquí para iOS. Al ejecutar la aplicación nos recibirá la cámara del equipo. Para digitalizar solo necesitas sacar una fotografía convencional al documento, guiándote por las señales que envía la app. Al finalizar esta acción pasamos a la vista de edición que muestra las opciones de recorte, cambio de orientación de la imagen, filtro y borrado. Asimismo, es posible renombrar el archivo con solo tocar la huella de tiempo que agrega la app.

 

 

Las opciones para compartir o guardar los archivos en el computador puedes conseguirlas en la sección: Docs, del menú principal. Esto nos llevará a una galería con todas nuestras digitalizaciones junto al botón de compartir para enviarlo por las diferentes vías disponibles.

Sin duda ZipScan es una opción muy útil, además de gratuita que seguramente nos sacará de apuro en ese momento menos pensado, en el que requerimos digitalizar cualquier archivo.

 

 

Fuente: Tekcrispy