Juegos de Estrategia Videojuegos para PC

DOFUS trae un nuevo concepto dentro de los juegos en línea.

Al ser una mezcla de videojuegos y dibujos animados animados interactivos, DOFUS trae un nuevo concepto dentro de los juegos en línea.

Desde que desapareció el precioso DOFUS, la provincia de Amakna está en crisis, pero no sin ninguna razón. De hecho, los extraordinarios poderes contenidos en estos mágicos huevos de dragón comienzan a despertar las más grandes codicias, y las ciudades de Bonta y Brakmar ya se enfrentan entre sí. Sin embargo, una amenaza aún más temible parece colgar sobre Amakna. Criaturas extrañas aparecen repentinamente en una flora y fauna ya exuberantes, y aparecen tierras en lugares donde antes no había absolutamente nada. Pero, sin importar de dónde vengan, sus motivos o los eventos en curso, todos los aventureros tienen un único objetivo: poner las manos en los seis preciosos DOFUS.

Un mundo asombroso y divertido Con sus coloridos gráficos bidimensionales y leyendas traviesas, DOFUS es un videojuego inusual.

Un juego inusual en un juego de juego de roles multijugador masivo (PvP – PvE) Con cientos de combinaciones posibles asociadas con variaciones aleatorias, el sistema de lucha táctica agrega un interés innegable al tipo MMORPG.

Numerosas funcionalidades DOFUS ofrece a los jugadores de MMORPG una amplia gama de oportunidades: numerosas misiones, posibilidades de lucha, diferentes profesiones para aprender y practicar, regiones para explorar, el modo de comerciante, gremios, mascotas y muchos más.

Un interés constantemente revivido El mundo DOFUS está en constante evolución a medida que se agregan nuevas cosas regularmente: nuevos monstruos a los que enfrentarse, nuevas regiones enteras, nuevas funcionalidades.

Un juego en línea accesible desde cualquier lugar Puede jugar a DOFUS en Windows, Mac o Linux, con configuraciones muy básicas, y no tiene que guardar nada ya que todo está en línea. Luego puede jugar en casa, en la escuela, en su oficina o en un cibercafé, por ejemplo.

 

 

 

 

Accede Aquí a Dofus