Navegadores Programas de PC

El navegador web realmente mas rápido (Brave)

Brave es una creación de Brendan Eich (co-fundador del Proyecto Mozilla). Es un navegador web ultra seguro de código abierto que se basa en el motor Chromium / Blink, y tiene como objetivo bloquear los rastreadores de sitios web y eliminar los anuncios intrusivos de Internet. Al hacerlo, los reemplazará con anuncios vendidos por la compañía de Eich.

El navegador también apunta a mejorar su privacidad en línea compartiendo menos datos con los clientes de publicidad. Para ello, se dirige a los anuncios web a través de un análisis del historial de navegación (anónimo) de los usuarios. Brave opta por retener el 15% de los ingresos publicitarios, paga a los editores de contenido el 55%, los socios publicitarios el 15% y, (esto es lo bueno) le da el 15% a los usuarios del navegador «. Usted, el usuario, puede donar a bloggers y otros proveedores de contenido web a través de un sistema de micropago.

Brave ha sido diseñado específicamente para bloquear anuncios y rastreadores, que disminuyen la velocidad de navegación, gastan su ancho de banda e intentan acceder a sus datos privados. Los desarrolladores desean mostrar anuncios personalizados y limpios, para ayudar a financiar a los propietarios de sitios web y otros usuarios valientes por igual.

Brave viene con algunas herramientas de seguridad prácticas integradas para ayudar a proteger su privacidad. Por ejemplo, al integrar HTTPS Everywhere, Brave garantiza que sus conexiones a sitios web sean siempre las más seguras. El navegador también bloquea los píxeles de seguimiento y las cookies de seguimiento, y también puede configurar su motor de búsqueda predeterminado en Duck Duck Go, en lugar del motor estándar de Alphabet.

En general, Brave es un navegador web realmente rápido que tiene una interfaz nítida y recortada, que es realmente fácil de usar y es un placer navegar por la web. Al realizar la prueba, pudimos navegar a nuestros sitios web favoritos en casi ningún momento, sin fallas a la vista. Las herramientas de seguridad son de primera clase, y el hecho de que pueda ayudar a los desarrolladores a devolver a la comunidad es una característica de bonificación real. Con todo, Brave es definitivamente un navegador para revisar.

 

 

 

Descarga Aquí desde su Pagina Oficial

 

Fuente. FileHippo